FormulaTV

LEJOS DE KIKO

'GH VIP 6': Makoke, séptima concursante confirmada

La última concursante confirmada se ha revelado en la pausa publicitaria de 'The Good Doctor'.

Por Óscar ArenasPublicado: Lunes 3 Septiembre 2018 22:56 | Última actualización: Lunes 3 Septiembre 2018 22:57

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #9 de 1.918

  • 62

  • 2

Continúa el goteo de anuncios de los próximos participantes de 'Gran Hermano VIP', que Telecinco está dejando caer a lo largo de su programación. En este caso, la maleta de la nueva concursante se ha abierto en la pausa publicitaria de la serie 'The Good Doctor', revelando que se trata de Makoke.

Makoke en el photocall del Madrid Fashion Show

Makoke en el photocall del Madrid Fashion Show

Como siempre, antes del anuncio se ha enseñado la ya clásica radiografía de su maleta, que contenía pistas inequívocas que señalaban a la ya exmujer de Kiko Matamoros. Los tacones indicaban que se podía tratar de una mujer y la postal de Málaga nos daba su origen, pero las bolas de 'El telecupón' y un dossier con la palabra "divorciados" sin duda señalaban a la modelo.

Maria José Giaever, más conocida como Makoke, comenzó como modelo y azafata de concursos, entre ellos 'El Telecupón', pero se convirtió en habitual de los platós de Telecinco gracias a su largo y tormentoso matrimonio con Kiko Matamoros, del que nació su hija, Ana Matamoros. Ha sido colaboradora de varios programas y, de hecho, ha participado en los debates de 'GH VIP'. Ahora, tras su reciente separación, se dispone a vivir la experiencia desde dentro.

Sus compañeros de casa

A la casa de Guadalix de la Sierra entrarán también el cantante El Koala, la ex de Carlos Lozano Mónica Hoyos, el modelo polaco Darek, el humorista Ángel Garó, la venezolana Oriana Marzoli y la expareja de Jesé y Kiko Rivera, Aurah Ruiz. Todos ellos son los confirmados, hasta el momento, del reality, que en breve comenzará en Telecinco, presentado por Jorge Javier Vázquez.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series