FormulaTV

NUEVO PROYECTO

HBO da luz verde a la comedia 'Mrs. Fletcher', protagonizada por Kathryn Hahn

El canal de cable encargó el piloto de la adaptación el pasado mes de abril.

Por Cèlia GallegoPublicado: Miércoles 22 Agosto 2018 04:54 | Última actualización: Miércoles 22 Agosto 2018 04:56

Serie relacionada

Supernormal

Supernormal

2021 - 2023

España 2 temporadas 12 capítulos

Comedia

5,7

Popularidad: #1.403 de 3.454 Ranking Supernormal

  • 40

  • 39

HBO ha encargado 'Mrs. Fletcher', una comedia protagonizada por Kathryn Hahn ('I love Dick') y Jackson White ('SEAL Team') que adaptará la novela homónima de Tom Perrotta ('The Leftovers'). La noticia llega poco más de cuatro meses después de que la cadena de cable premium anunciase el encargo del piloto del proyecto.

Kathryn Hahn

Kathryn Hahn

'Mrs. Fletcher' girará en torno a una madre, Eve (Hahn), que sufre el síndrome del nido vacío, y su hijo estudiante universitario, Brendan (White), que abraza su nueva libertad con resultados diversos. La comedia es descrita como una historia de madurez dual que explorará el impacto de la pornografía de Internet y las redes sociales en nuestras relaciones más íntimas.

Además de Hahn y White, la serie también contará con Casey Wilson, que será Jane Rosen, una mujer casada y madre de unos mellizos académicamente dotados que es amiga íntima de Eve y una fuente fiable de apoyo emocional y consejos no solicitados, Owen Teague como Julian Spitzer, un compañero de instituto de Brendan muy inteligente pero de bajo rendimiento académico que intenta averiguar qué hacer con su vida después de su graduación, y Jen Richards, que interpretará a Margo Fairchild, una mujer transgénero profesora de Eve del curso de escritura de la universidad comunitaria.

Perrotta escribirá el guión y ejercerá de productor ejecutivo de la serie junto a Sarah Condon ('Looking'), Jessi Klein ('Big Mouth') y Nicole Holofcener ('Enlightened'), que también ha dirigido el piloto.

Más cantidad ¿y menos calidad?

Tras la fusión de Warner Bros. y AT & T, HBO continúa incrementando su lista de series. La razón es que los nuevos dueños corporativos del canal de cable quieren más cantidad de originales porque creen que así HBO podrá competir en igualdad de condiciones con rivales como Netflix, Amazon o Apple. El problema es que los huecos de emisión con los que cuenta la cadena son bastante escasos, algo que no afecta a las plataformas de streaming.

Con ese fin, HBO recientemente ha encargado los dramas 'The Time Traveler's Wife', 'Watchmen' y 'Euphoria', que se unirán a una lista ya de por sí atiborrada de títulos que incluye la última temporada de 'Juego de Tronos', 'Barry', 'Ballers', 'Big Little Lies', 'Crashing', 'Larry David: Curb Your Enthusiasm', 'The Deuce', 'High Maintenance', 'Insecure', 'Room 104', 'Silicon Valley', 'Veep', 'True Detective', 'The New Pope', 'Westworld', 'Succession', 'Lovecraft Country', 'Demimonde', 'Camping', 'The Undoing' y 'The Nevers'.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series