FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

AL ESPACIO

Hugh Laurie protagonizará el piloto de 'Avenue 5', una nueva comedia de Armando Iannucci para HBO

El proyecto supondrá la vuelta de Iannucci a HBO tras su salida de 'Veep' al final de su cuarta temporada.

Por Cèlia GallegoPublicado: Jueves 23 Agosto 2018 00:41 | Última actualización: Jueves 23 Agosto 2018 00:41

Tras la cancelación de 'Chance', tras dos temporadas, Hugh Laurie cambiará de aires en su próximo proyecto. El protagonista de 'House' protagonizará el piloto de 'Avenue 5', una comedia de ciencia ficción futurista de HBO del creador de 'Veep', Armando Iannucci.

Hugh Laurie

Hugh Laurie

HBO, que encargó el piloto y algunos guiones de apoyo el pasado septiembre, describe el proyecto simplemente como "una comedia, ambientada en el futuro, principalmente en el espacio". Laurie interpretará a Ryan Clark, "el encantador capitán estadounidense al mando de la Avenue 5".

Este fichaje reunirá a Laurie con Iannucci después de que el actor interpretase al senador candidato a vicepresidente Tom James de la cuarta a la sexta temporada de 'Veep', la galardonada sátira política de HBO. Ambos además han colaborado en el film "The Personal History of David Copperfield", que contará también con Dev Patel y Tilda Swinton y se estrenará el próximo año.

Miniserie pendiente de estreno

Laurie, conocido por interpretar al doctor Gregory House en el popular drama médico de Fox durante ocho temporadas, recientemente ha finalizado el rodaje de 'Catch-22', la miniserie anti-belicista de Hulu con Kyle Chandler y George Clooney cuyo estreno se espera para 2019. Si finalmente HBO da luz verde a 'Avenue 5', el actor volverá a protagonizar una serie casi nueve meses después de la cancelación de 'Chance' por parte de Hulu tras dos temporadas.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series