FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

LO CUENTA TODO

Verdeliss habla de su participación en 'GH VIP 6': "Recibí la propuesta antes de quedarme embarazada"

La vloguera admite estar muy emocionada e ilusionada: "Me quiero agarrar a la positividad, al cariño, a la tolerancia y a las buenas compañías".

Por Pedro PonsPublicado: Viernes 7 Septiembre 2018 17:22 | Última actualización: Viernes 7 Septiembre 2018 17:22

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #6 de 1.963

  • 62

  • 2

Daba la sensación de que faltaba un influencer en 'GH VIP 6' tras varios perfiles confirmados y, cuando parecía que no iba a llegar, Mediaset se ha hecho eco de las peticiones y vuelve a apostar por una. Verdeliss, la vloguera que retransmite su rutina como madre de seis niños y embarazada del séptimo, se ha convertido en la décima concursante oficial de la edición de famosos de 'Gran Hermano'.

La vloguera Verdeliss

La vloguera Verdeliss

Estefanía Unzu Ripoll, conocida por su nombre artístico Verdeliss, tiene más de 650.000 seguidores en Instagram y supera los 1,5 millones de suscriptores en YouTube, siendo su vídeo más visitado el del parto de su cuarto hijo, al cual tuvo en su casa de manera natural, y que supera los 18 millones de visitas. Como no podía ser de otra manera, la vloguer ha subido un vídeo en su canal contando, por una parte, las razones por las que ha decidido aceptar la oferta de Zeppelin y, por otra parte, los miedos a los que tendrá que hacer frente en la casa de Guadalix.

En el vídeo rotulado como "No es un adiós es hasta pronto. El gran proyecto secreto de TV", Verdeliss comenzaba agradeciendo a sus seguidores todo el apoyo que le habían dado siempre y visiblemente nerviosa lo anunciaba: "Uf, allá va, voy a entrar en 'Gran Hermano VIP'". La youtuber confesaba también que anunciarlo le ponía "a la par de nerviosa y a la par ilusionada. Va a suponer un punto de inflexión que irremediablemente va a afectar a nuestra relación y esto me obliga a hacer una pequeña despedida pero volveré, tenedlo por seguro", explicaba.

Estar embarazada no le preocupa lo más mínimo

Ella misma se autopreguntaba cómo iba a entrar en la casa estando embarazada y se respondía de la siguiente manera: "Yo recibí la propuesta de la productora antes de quedarme embarazada, pero mi marido y yo sí teníamos el deseo de volver a tener un niño. Se lo comenté a Telecinco y ellos me dijeron que el embarazo no era ninguna enfermedad y que por ellos no había ningún inconveniente", aclaraba.

Verdeliss también explicaba que estaba embarazada de 11 semanas por lo que los típicos malestares del primer trimestre ya le habían desaparecido y que tampoco se encontraba en aquel incómodo período en el que la barriga ha adquirido tal volumen que le impide realizar según qué cosas. Por tanto, todo ello le hacía estar tranquila con respecto a su embarazo.

Preocupada por "abandonar" a sus seis hijos

Una vez aclarado el tema del embarazo, la youtuber explicaba que el niño que está gestando no le preocupa en absoluto porque "estará conmigo las 24 horas" y admitía que lo que más le preocupaba eran los seis niños que dejaba fuera. "Me ha costado mucho decidirme, me he dejado aconsejar mucho por mi familia y para mí supone un cargo de culpabilidad, me siento como si estuviera 'abandonando' a mis hijitos que tanto me necesitan", confesaba.

Verdeliss dando a luz en su casa

Verdeliss dando a luz en su casa

"Pero fue precisamente mi marido Aritz quien me convenció al decirme que llevaba todos los años de mi vida dando prioridad a mis hijos y que por una vez me permitiera hacer algo por mí", decía emocionada Verdeliss. También aprovechaba la ocasión para agradecer a su marido ser el mejor padre del mundo: "Se quedarían con su padre, que está 24 horas al día en casa, se apaña fenomenal, es un auténtico padrazo", admitía. "Tengo un soporte de padres, primos, cuñados, suegros... enorme".

Sus miedos

Verdeliss confesaba que estar tan expuesta tenía muchas cosas malas, pero que en 2016 decidió profesionalizar más su canal de YouTube lo que significaba exponerse casi por completo y, aunque lo pasó muy mal por las críticas que recibía a diario por "vender" su vida privada de esa manera, la youtuber admitía que es dueña de agarrarse a lo que quiere. "Me quiero agarrar a la positividad, al cariño, a la tolerancia y a las buenas energías".

"Entrar en televisión me preocupa porque es multiplicar las críticas (...), pero ¿sabéis qué? Espero que la lección que le dé a mis hijos no sea aquella donde manden los miedos, el qué dirán. Hay que ser valientes con uno mismo y ¡qué narices! me encanta la idea y cuando me lo propusieron estaba super emocionada", explicaba la youtuber muy ilusionada.

"No busco la fama porque estamos en un momento de máximo alcance. Tampoco busco dinero porque también nos va súper bien. Os juro, os prometo y os aseguro que si participo en 'Gran Hermano' es por vivir la experiencia. Me encanta este formato de acercarnos a la realidad, conectar con las personas y descubrirnos a nosotros mismos. En definitiva, normalizar nuestro sentir, tratar los temas con naturalidad y romper con tabúes", concluía Verdeliss.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series