FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

POR EL PODER DE ARAMÍS

Aramís Fuster, novena concursante oficial de 'GH VIP 6'

La máxima autoridad del ocultismo hace las maletas y se muda a la casa de Guadalix para participar en 'GH VIP 6'.

Por Alejandro GarcíaPublicado: Jueves 6 Septiembre 2018 14:48

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #7 de 2.076

  • 62

  • 2

La casa de 'Gran Hermano VIP' comienza poco a poco a completarse de habitantes. En las últimas semanas hemos conocido el nombre de 8 participantes de la sexta edición del reality. Suso Álvarez era hasta la fecha el último confirmado para entrar en Guadalix, tal y como revelaba 'Sálvame', pero ahora al polémico concursante se le ha unido la novena y esperada confirmada, Aramís Fuster.

Aramís en una visita a 'Sábado Deluxe'

Aramís en una visita a 'Sábado Deluxe'

Las redes lo pedían y Zeppelin ha escuchado a los fans. La máxima autoridad mundial del ocultismo entrará en la casa el próximo día 13 de septiembre para poner patas arriba Guadalix y regalarnos "mágicos" momentos que pasarán a la historia de la televisión. El programa de Sonsoles Ónega, 'Ya es mediodía', ha sido el encargado de confirmar el nombre de la amiga del Conde Drácula.

En los últimos días eran muchos los rumores acerca de la participación de la vidente más importante de nuestro país, y posiblemente del mundo, en el reality de convivencia. No sabemos si Aramís nos regalará algún hechizo dentro de la casa o si pondrá en práctica con algún concursante su último gran hito, alargar el pene en 3 cm. La polémica bruja llevará su religión, la Aramlogía, a la casa de Guadalix para lograr ganar el concurso y tomar el relevo de Alyson Rae Eckmann.

Aramís luce una de sus mejores pelucas

Aramís luce una de sus mejores pelucas

La bruja, que se encuentra en un plano de perfección semejante a la de los ángeles, participará en el concurso a pesar de haber afirmado hace unas semanas que no entraría: "Yo tengo un coeficiente intelectual semejante al de Einstein, con lo cual, te puedes imaginar que no soporto la estupidez humana", afirmaba a 'Socialité' al ser preguntada por su fichaje.

Los concursantes confirmados

Esta edición de 'GH VIP 6' nos regalará un momento único, el encuentro entre Aramís y Ángel Garó dentro de la casa de Guadalix. Mónica Hoyos, Oriana Marzoli, Makoke, Aurah Ruiz, El Koala o Suso Álvarez serán algunos de los compañeros de Aramís en la casa. Hasta el momento son 9 los concursantes confirmados de los 14 que habitarán la casa.

Ver todos los comentarios (45)

Recomendamos

Síguenos

Vídeos relacionados

Famosos relacionados

Top Series