FormulaTV

EMBARAZADA

'GH VIP 6': Verdeliss, décima concursante confirmada y primera embarazada de la historia del reality

La youtuber, que espera su séptimo hijo, se convertirá en la primera mujer embarazada que entra a 'Gran Hermano'.

Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Viernes 7 Septiembre 2018 12:00 | Última actualización: Viernes 7 Septiembre 2018 16:49

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #9 de 1.989

  • 62

  • 2

'Gran Hermano VIP' ya tiene al casting de su sexta edición seleccionado y listo para entrar a formar parte de la casa más famosa de la televisión. Por ello, el programa va desvelando con cuentagotas quiénes son los concursantes que deberán vivir en la casa de Guadalix de la Sierra durante 3 meses. La décima concursante, que ha dado a conocer la web de Telecinco, es la youtuber Verdeliss.

Verdeliss, décima concursante de 'GH VIP 6'

Verdeliss, décima concursante de 'GH VIP 6'

Con la entrada de la influencer a la casa, el formato de 'Gran Hermano' en España introduce una de las peticiones populares que llevaban años pidiéndose: la entrada de una embarazada a la casa. Verdeliss será, de este modo, la primera mujer que espera un bebé que forme parte de los habitantes de la casa y, por tanto, que se siga su embarazo dentro del concurso.

Nacida como Estefanía Unzu, la pamplonesa cuenta con cerca de 1,5 millones de suscriptores en su canal de YouTube, en el que narra las vivencias de su familia y las comparte con todos sus seguidores. Además, es madre de seis hijos (Aimar, Irati, Laia, Julen y las mellizas Eider e Anne), a los que se sumará el séptimo que está por llegar y del que anunció su embarazo a finales de julio cuando compartió el vídeo en el que reaccionaba al test de embarazo.

Así va la lista de concursantes

Verdeliss es la décima incorporación de una lista que cuenta con varios nombres y que, por ahora, quedan unos pocos por descubrir. La primera persona confirmada fue Mónica Hoyos, pero rápidamente se le sumaron Ángel Garó, Aurah Ruiz, Oriana Marzoli, Darek, El Koala, Makoke, Suso Álvarez y Aramís Fuster. ¿Quiénes serán los otros rostros que se sumen a la lista de concursantes?

Ver todos los comentarios (49)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series