Notificaciones

FUERTES DECLARACIONES

Diego Matamoros carga duramente sobre la confirmación de Makoke en 'GH VIP 6'

La confirmación de Makoke como concursante de 'GH VIP' no ha dejado indiferente a Diego Matamoros, quien ha cargado duramente contra ella.

Almudena M. Lizana Miércoles 5 Septiembre 2018 10:25

Todos estamos impacientes por que la nueva edición de 'Gran Hermano VIP' empiece ya. Y es que ya antes de comenzar el concurso se están creando unas polémicas que algunos ya esperábamos. A lo largo de estos días, se han ido confirmando concursantes de lo más variopintos como por ejemplo Ángel Garó, Aurah Ruiz de 'MYHYV', Mónica Hoyos, Suso Álvarez de 'GH 16', El Koala o Makoke.

Diego Matamoros y Makoke

Diego Matamoros y Makoke

Estas confirmaciones no están dejando indiferente a nadie, pero ha habido una en especial que ha generado unas opiniones muy duras. El hecho de que Makoke participe en esta edición ha hecho saltar a Diego Matamoros en sus redes sociales. El hijo mayor de Kiko no ha tardado en decir lo que piensa sobre el papel que tendrá Makoke en 'GH VIP'.

A pesar de que está de luna de miel en Indonesia, el mayor de los Matamoros no ha querido dejar pasar la oportunidad de hablar sobre lo que será el paso de Makoke por 'GH VIP'. "Para todos los que especuláis con mi entrada en 'GH VIP' os puedo decir que estoy de luna de miel, ya tenéis al mueble con cláusulas por allí", explicaba Diego, dando a entender que la que fue su madrastra hasta hace poco no va a dar nada de juego dentro del concurso.

¿Qué quiere decir cuando dice "con cláusulas"?

Pero ese tweet nos deja entrever algo más de toda esta situación. La verdad es que estamos bastante acostumbrados a ver a Diego Matamoros en los platós de 'Gran Hermano' como colaborador, ¿seguirá este año asistiendo a los debates? En esas declaraciones, Diego da a entender que Makoke ha puesto una serie de cláusulas para entrar en el reality. Lo que nos da por pensar es que la malagueña ha podido vetar al hijo de su expareja en esta edición de 'GH VIP'. Si es así, solo nos hace falta esperar para comprobarlo.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
El inquietante mensaje de Amaia Montero: "Empezando a despedirme"El inquietante mensaje de Amaia Montero: "Empezando a despedirme"