FormulaTV

NUEVO EN NETFLIX

'Alta Mar': Ángela Molina y José Sacristán protagonizan la serie de Netflix y Bambú

La serie se desarrollará a bordo de un transatlántico donde se mezclará drama y misterio.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Viernes 7 Septiembre 2018 17:49 | Última actualización: Viernes 7 Septiembre 2018 17:51

Serie relacionada

Alta mar

Alta mar

2019 - 2020

España 3 temporadas 22 capítulos

MisterioThriller

7,0

Popularidad: #928 de 3.442 Ranking Alta mar

  • 8

  • 4

Dos grandes fuerzas del entretenimiento dentro de las ficciones televisivas se han vuelto a unir para dar lugar a una nueva serie titulada 'Alta Mar'. Netflix y Bambú Producciones repiten experiencia después de haber trabajado juntos en la creación de 'Las chicas del cable', un gran producto audiovisual que ha sido todo un éxito en dicha plataforma donde es posible ver todos los capítulos de la serie.

Ángela Molina y José Sacristán en 'Velvet'

Ángela Molina y José Sacristán en 'Velvet'

Poco se sabe aún de la nueva serie, pero lo que sí se conoce es que se tratará de una serie de época, llena de misterios por resolver que transcurrirán dentro de un transatlántico. El primero de todos, un crimen que podría ser el hilo conductor de la historia, ya que teniendo en cuenta que de un transatlántico de esas épocas, era muy difícil entrar o salir de él, por lo que el responsable de dicho crimen se encontrará dentro del barco.

Respecto al elenco de actores que participarán en esta serie, dos profesionales del mundo de la actuación, como son Ángela Molina y José Sacristán, serán los encargados de encabezar el reparto, según informa Bluper. Ambos han trabajado juntos en 'Velvet', donde hemos podido comprobar que los actores se desenvuelven bien el uno con el otro, por lo que tenemos muchas ganas de verlos en acción en 'Alta Mar'.

Netflix y Bambú van a seguir trabajando juntos

Netflix está confiando de una manera muy clara en los proyectos de origen español. El primero de todos fue 'Las chicas del cable', junto con Bambú Producciones, pero ahí no acaba la cosa. Ya existen varias producciones españolas en marcha que se estrenarán en Netflix, como por ejemplo la segunda temporada de 'Paquita Salas', una nueva ficción llamada 'Élite' o la tercera parte de 'La Casa de Papel'. Además, Netflix y Bambú Producciones están también trabajando juntos para sacar adelante una serie documental llamada 'El crimen de Alcàsser' que tratará la trágica y real historia del asesinato de las tres niñas valencianas en el año 1992.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series