FormulaTV

NADIE SE HABÍA DADO CUENTA

Un productor de 'Los Simpson' revela un error en uno de los capítulos más emblemáticos de la serie

"Y con Maggie son tres" es el episodio en el que aparece el error que ha dejado boquiabiertos a los seguidores de la ficción.

Por Pedro PonsPublicado: Sábado 8 Septiembre 2018 12:30 | Última actualización: Sábado 8 Septiembre 2018 14:58

Serie relacionada

Los Simpson

Los Simpson

1989 - Act

Estados Unidos 34 temporadas 750 capítulos

ComediaFamiliar

7,8

48 críticas

Popularidad: #9 de 3.439 Ranking Los Simpson

  • 2.209

  • 2160

Es uno de los capítulos más emblemáticos de la serie. Es uno de los episodios que más veces habrás visto y es un detalle que, aunque no seas el más fan de la serie, podrías haber visto enseguida con tan solo fijarte un poco. "Y con Maggie son tres" es el capítulo en el cual el productor de 'Los Simpson', Matt Selman, ha revelado un error que lleva conviviendo con nosotros desde que el episodio vio la luz allá por 1995.

La escena del error de 'Los Simpson'

La escena del error de 'Los Simpson'

En dicho capítulo, Homer comienza narrándoles a Bart y a Lisa cómo fue el nacimiento de su hermana pequeña, y en un flashback Homer reaparece en el momento en que Marge está embarazada de Maggie. El padre de familia, con su característico tono de desidia, le dice a su mujer que su vida y su trabajo son un asco mientras cree que el futuro bebé que está por llegar no ayudará a solucionar las cosas.

Es precisamente ese flashback al cual Selman hacía referencia y dejaba atónitos a los fans de la serie al anunciar a golpe de tuit el fallo: "Maggie está en una foto en la pared detrás de Marge mientras esta le dice a Homer que está embarazada de Maggie". El tuit rápidamente se llenó de respuestas de unos fans enloquecidos ante el error que anunciaba el productor.

'Los Simpson' abandonan Antena 3 después de 24 años

No, no es porque la cadena principal de Atresmedia haya cogido tirria al color amarillo. Antena 3 apartó a 'Los Simpson' de su parrilla habitual para cubrir la actualidad informativa de Cataluña en octubre de 2017. Les fue bien y, por tanto, la cadena ha decidido mover definitivamente a la familia amarilla a uno de sus canales secundarios, Neox. Desde el 3 de septiembre de 2018, la serie solo se podrá ver en el canal de TDT, despidiéndose así de Antena 3 después de 24 años de emisión.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series