FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

FICHAJES

'The Conners': Maya Lynne Robinson ('Dead Women Walking') ficha por el spin-off de 'Roseanne'

'Grown-ish' también suma nombres a su reparto, ascendiendo a tres personajes al reparto principal y otro al recurrente.

Por Rubén GuijarroPublicado: Miércoles 19 Septiembre 2018 00:41 | Última actualización: Miércoles 19 Septiembre 2018 09:18

El lunes 24 de septiembre arranca de manera oficial la temporada 2018-19 en las cadenas de televisión estadounidenses. Las grandes apuestas del curso inician sus nuevos capítulos o programas, pero eso no significa que los equipos puedan descansar, ya que deben seguir preparando sus futuras tramas. Este es el caso de dos de los spin-offs que están en manos de la cadena ABC, que han anunciado nuevos fichajes para seguir completando sus respectivos repartos a poco tiempo de su estreno o retorno.

Maya Lynne Robinson en 'Dead Women Walking'

Maya Lynne Robinson en 'Dead Women Walking'

'The Conners', la ficción creada tras la repentina cancelación de 'Roseanne', confirma el fichaje de Maya Lynne Robinson ('Dead Women Walking') como personaje principal para su primera temporada. La actriz intepretará a Genna Williams-Conner, la mujer de DJ (Michael Fishman) y madre de Mary (Jayden Rey). Sorprende además que este personaje ya había aparecido en un episodio de la última temporada de la ficción original, aunque en dicha ocasión fue interpretado por la actriz de 'The Mindy Project' Xosha Roquemore .

Geena es una militar en activo que regresa a casa después de una misión en Afganistán. Como recoge Deadline, el productor ejecutivo Bruce Helford afirma que están "encantados" de recibirla, ya que su personaje contrasta con la familia protagonista. La relación entre Geena y DJ viene de lejos, cuando él no se atrevía a darle un beso en una obra del colegio, así conoceremos a fondo a estos personajes. El carácter militar de ella chocará con la tranquilidad de los Conner. Su primera temporada aterriza en ABC el 16 de octubre.

Chloe y Halle Baile en la primera temporada de 'Grown-ish'

Chloe y Halle Baile en la primera temporada de 'Grown-ish'

Novedades en 'Grown-ish'

El mismo día se estrenará la quinta temporada de 'Black-ish', que posee un spin-off en Freeform (canal que pertenece a ABC) llamado 'Grown-ish'. El éxito de su primera temporada al comienzo de 2018 hizo que la compañía la renovase por una segunda con siete episodios más, llegando a una veintena. Aunque no tiene fecha de vuelta programa, la comedia ha ascendido a Diggy Simmons ('StartUp') al elenco secundario. Tras interpretar durante dos episodios a Doug, este artista musical volverá con mayor frecuencia en los nuevos capítulos.

Mayor peso van a tener otros tres actores que han sido promocionados directamente al elenco principal, como ha señalado Deadline. Por un lado las hermanas Chloe y Halle Baile ('Austin & Ally'), que cantan la sintonía, volverán a convertirse en las gemelas Jazz y Sky Forsters. También regresará Luka Sabbat como Luca Hall, el interés amoroso de Zoey (Yara Shahidi) durante la primera temporada.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series