Notificaciones

TRAS SU DIVORCIO

'MYHYV': Laura Matamoros propone a su padre, Kiko Matamoros, como nuevo tronista del programa

La asesora del amor ha ofrecido dicha idea al público tras la separación de Kiko Matamoros y Makoke.

Carlos Merenciano Sábado 8 Septiembre 2018 17:27

El programa 'Mujeres y hombres y viceversa' está pasando por un pequeño bache tras la salida de sus últimos tronistas, y para ayudar a encontrar a un nuevo candidato que ocupe dicho puesto, la asesora del amor Laura Matamoros ha propuesto un nombre que está de plena actualidad.

Kiko Matamoros ocupa el trono de 'MYHYV'

Kiko Matamoros ocupa el trono de 'MYHYV'

La propuesta de la joven no era otra persona que su padre, Kiko Matamoros, que tras separarse de su mujer, Makoke, podría sentarse en el trono del programa de Cuatro para volver a encontrar el amor, que es lo que le gustaría que ocurriera a la ganadora de 'GH VIP 4'.

¿Con el corazón abierto?

El tertuliano, que se encontraba en su primer día como colaborador del programa, ha bromeado con la idea, afirmando que "me lo pensaré", a lo que la presentadora Emma García ha añadido que "me encantaría que por fin hubiera un tronista en 'MYHYV' con cierta edad".

La propia conductora del espacio le ha preguntado si su corazón está abierto a enamorarse, a lo que Kiko ha respondido que "a enamorarme no, pero si a tener mis cositas", añadiendo que "estoy bien. Como he vivido tanto puedo trascender las cosas. Y, además, ha habido experiencias pasadas", haciendo referencia a las crisis pasadas con su exmujer.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Sergio Martín, nuevo redactor de 'Zoom Net': "Lo ha decidido la dirección  de TVE"Sergio Martín, nuevo redactor de 'Zoom Net': "Lo ha decidido la dirección de TVE"