FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

ELLA SÍ LO CREE

'Mujeres y hombres y viceversa': Sofía Suescun se ve "una bolita feliz" tras un mes fuera de 'Supervivientes'

La ganadora de 'Supervivientes' ha subido una instastory en la que se le aprecia un diminuto michelín. Dicho pliegue se le forma a cualquier humano cuando se sienta aunque ella ve un claro efecto rebote.

Por Pedro PonsPublicado: Miércoles 4 Julio 2018 19:14 | Última actualización: Miércoles 4 Julio 2018 19:16

Es cierto que Sofía Suescun, la ganadora de los dos realities más mediáticos de nuestro país, volvió de la isla muy delgada. Fueron muchas semanas a base de pescado, erizos, cangrejos y una pequeña ración de arroz que, claramente, le pasaron factura. Ella misma confesó en 'Mujeres y Hombres y Viceversa' que lo primero que hizo nada más volver de Honduras fue pegarse un gran festín por todo lo alto y sin cortarse en calorías.

Instastory de Sofía Suescun

Instastory de Sofía Suescun

La ganadora de Supervivientes, durante su estancia en los Cayos Cochinos de Honduras había echado de menos demasiados platos y tanto la gula como los antojos que le desesperaban en la isla se le fueron de golpe en una misma noche al tomar chocolates, bombones, galletas y pizzas. "Disfrutaba con cada bocado" comentaba la superviviente a la vez que aseguraba no arrepentirse lo más mínimo de las calorías consumidas.

Pero, aunque no se arrepienta, parece ser que sí ve un claro efecto rebote en ella y se declaraba "una bolita feliz" en el programa de Emma García tras aparecer un diminuto o, más bien, inexistente michelín en una de sus escenas junto a Noel Bayarri, ambos colaboradores del programa de Mediaset. Sofía, no contenta con expresarlo durante el programa, también lo comentó a través de una publicación en su cuenta de Instagram, en la que escribía: "¿Efecto rebote? Soy una bolita feliz".

Igual no es un michelín, sino un bebé

La ganadora de Supervivientes explicó en 'Salvame Deluxe' que no le había venido el periodo desde que había vuelto de la isla y confesó: "Es verdad que utilizo un método anticonceptivo, como muchas niñas de mi edad. Pero es verdad que cuando voy a 'Supervivientes' dejo de tomarlo. También es verdad que allí, por la falta de comida, se me corta la regla y a día de hoy sigo sin tenerla. Y hasta que no me baje no puedo volver a usar anticonceptivos". Además, Sofía confirmó que había mantenido relaciones sexuales con Alejandro sin usar ningún método anticonceptivo después de volver de Honduras, lo que alimentaba los rumores de un posible embarazo.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series