FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

POR MIGUEL Y SU HIJA

Belén Esteban, en 'Sábado deluxe': "No voy a vender la exclusiva de mi boda"

La colaboradora ha afirmado que "hay tres revistas que me han llamado, pero no voy a hacerlo".

Por Carlos MerencianoPublicado: Domingo 9 Septiembre 2018 00:55 | Última actualización: Domingo 9 Septiembre 2018 10:33

Programa relacionado

Viernes deluxe

Viernes deluxe

Viernes deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,4

Popularidad: #14 de 2.076

  • 5

  • 1

En la mañana del pasado miércoles, 5 de septiembre, los quioscos abrieron con una gran sorpresa, y es que la colaboradora Belén Esteban había concedido una entrevista exclusiva a una conocida revista para dar a conocer la fecha de su boda con Miguel Marcos: el sábado 22 de junio.

Belén Esteban se sienta en 'Sábado deluxe'

Belén Esteban se sienta en 'Sábado deluxe'

Por este motivo, y como es habitual tras sus vacaciones de verano, la tertuliana se ha sentado en el plató de 'Sábado deluxe' y ha aclarado varias de las polémicas que se han generado entorno a la entrevista, y ha querido dejar claro una cosa: "No voy a vender la exclusiva de la boda".

La entrevistada ha querido aclarar que "por supuesto que me encantaría hacerlo, pero no lo hago por dos personas: una es Miguel y la otra ya sabemos quien es", añadiendo que no ha sido por falta de interés, ya que "hay tres revistas que me han llamado, pero he dicho que no iba a vender la exclusiva".

Anuncia que se casa en régimen de separación de bienes

En cuanto a las críticas que se han hecho esta semana en diferentes programas, Belén ha querido decir que "he estado muy enfadada con mi programa, 'Sálvame Diario', porque yo puedo entender que se me critique a mí, pero no voy a permitir que se critique a Miguel, porque si tiene que trabajar muchos meses para pagar la boda tres narices os importa".

Anuncia que se casa en régimen de separación de bienes

Anuncia que se casa en régimen de separación de bienes

Otro de los temas polémicos que ha generado la entrevista ha sido el régimen en el que se realizará el enlace, y por ello la colaboradora ha confesado que "me caso con separación de bienes, pero yo solo digo que tengo una casa. ¿Alguien sabe todo el patrimonio que tiene Miguel?", dando a entender que la familia del joven tiene mucho más patrimonio que ella misma.

Ha diseñado el boceto de su vestido

Por otro lado, Esteban también ha respondido al tema de los móviles prohibidos en la boda, ante lo que ha comentado que "no quiero que se traigan los móviles porque hay muchos invitados famosos, y no quiero que otros invitados estén pendientes de hacerse una foto con ellos, sino que sea un día de diversión y que lo pasen bien".

Finalmente, los compañeros le han preguntado el motivo por el que no se ha filtrado nada, y Belén ha respondido que "es porque me estoy encargando de todos los detalles de la boda para que no se filtre nada", y ha añadido que "el traje de la novia está ya encargado y es el que siempre he querido. He hecho yo el boceto".

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series