FormulaTV

NOVIA A LA FUGA

Maite Galdeano la lía en su última entrevista en 'Sábado Deluxe': "Voy a boicotear la boda de mi hija"

La madre conectó en directo con el programa durante la entrevista a su hija y reveló un bombazo que dejó a todos atónitos: "Le voy a pedir la mano".

Por Alejandro GarcíaPublicado: Domingo 2 Septiembre 2018 13:02

Programa relacionado

Viernes deluxe

Viernes deluxe

Viernes deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,4

Popularidad: #27 de 1.989

  • 5

  • 1

Sofía Suescun, la ganadora de 'Gran Hermano 16' y 'Supervivientes 2018', regresaba a 'Sábado deluxe' para dar más detalles sobre su boda con Alejandro Albalá, pero la participación de la pamplonica no estuvo exenta de polémica. Maite Galdeano, su madre, conectaba en directo con el programa para dinamitar el compromiso de su hija y Albalá y anunciar un bombazo.

Maite anuncia su boda con Sofía

Maite anuncia su boda con Sofía

"Voy a boicotear la boda de Alejandro Albalá y Sofía Suescun", decía Galdeano nada más conectar con María Patiño. "Hay otra persona que se va a casar con Sofía", decía la madre de la invitada. "Esa persona es Maite Galdeano. Le voy a pedir la mano a Sofía. Me voy a casar yo con ella", sentenciaba en el programa ante la cara de asombro de su hija en plató.

"Quiero estar con ella hasta la muerte y hasta detrás de la muerte", explicaba Maite Galdeano a la presentadora. La relación entre la suegra y Albalá no es del todo buena, por no decir que es insostenible: "Me pone los pelos de punta, estoy todo el día discutiendo con él", avisaba Galdeano a su hija. "Cada uno que se quede con su hijo y se terminó", decía Mella sobre la mala relación entre suegras y nueras.

Una boda interruptus

Pocos minutos después de anunciar Sofía Suescun los detalles de su boda, el novio Alejandro Albalá llamaba al programa para desmentir su compromiso con la ganadora de realities de Telecinco. "Yo no he pedido matrimonio a nadie, no sé de qué boda estáis hablando. Nunca le he hecho una propuesta en firme", decía él a María Patiño.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series