FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

RECUPERADA DEL OLVIDO

Telecinco estrena 'BByC: Bodas, bautizos y comuniones' el 11 de septiembre tras haber sido cancelada

La cadena principal de Mediaset anuncia de manera repentina el estreno de la ficción, pero la relega al late night.

Por RedacciónPublicado: Domingo 9 Septiembre 2018 14:36 | Última actualización: Domingo 9 Septiembre 2018 16:47

Serie relacionada

BByC

BByC

2018

España 1 temporada 1 capítulos

ComediaFamiliar

5,1

Popularidad: #2.220 de 3.445 Ranking BByC

  • 1

  • 1

La cadena principal de Mediaset, Telecinco, parecía no apostar un duro por la serie que le encargó en 2016 a Curro Velázquez, creador de 'Chiringuito de Pepe'. La ficción de comedia 'Bodas, bautizos y comuniones', producida por Mandarina, verá finalmente la luz y de manera repentina el próximo martes 11 de septiembre de 2018.

Julián López y Mariano Peña, en 'Bodas, bautizos y comuniones'

Julián López y Mariano Peña, en 'Bodas, bautizos y comuniones'

Aunque no todo son buenas noticias para la serie, ya que Telecinco no acaba de confiar en la producción y la relega al late night. Por lo tanto, el único episodio grabado de la serie comenzará a emitirse a las 00:30 horas, finalizando a la 1:55 de la madrugada. Así, Mediaset quiere aprovechar el tirón que tan buenos datos acostumbra a entregarle la película "Ocho apellidos catalanes", que coincide precisamente con el día de la Diada en Cataluña.

De modo que Belén Cuesta hará doblete al ser una de las actrices de la película protagonizada por Dani Rovira y, también, una de las actrices principales de 'Bodas, bautizos y comuniones'. La serie cuenta además con actrices de la talla de Sara Sálamo y Dafne Fernández. Las tres se pondrán en la piel de unas hermanas que viven en una masía en el campo junto a su padre viudo (Mariano Peña), el cual es el dueño de un negocio familiar dedicado a la organización de eventos.

Cabe recordar que Peña dejó la serie 'Allí Abajo' al final de su segunda temporada para incorporarse en este nuevo proyecto. Una decisión que suponía el regreso del actor a Telecinco tras su papel en 'Aída'. Entre el elenco de 'BByC' también destaca Alfonso Bassave, actor de 'Estoy Vivo', el cual interpreta a Berto, la mano derecha del patriarca, y Julián Lopez.

Cancelada hace dos años

Desde el primer momento, Telecinco no vio clara la emisión de la ficción, ya que las grabaciones tuvieron lugar en 2016 y cuando el capítulo piloto fue mostrado a la cadena, esta ordenó que se volviese a montar. Desde Mandarina calcularon que los cambios exigidos por la cadena les obligaba a invertir tres meses más de trabajo. Finalmente, Telecinco decidió parar definitivamente la grabación de la serie y la guardó en el baúl de los recuerdos. Sin embargo, en un avance de las novedades de ficción que emitió la cadena para la temporada de 2016/2017, sí se vieron imágenes de 'BByC' que, como pudimos ver, nunca llegó.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Top Series