FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

QUIZAS

Agoney ('OT 2017') rechazó ser concursante de 'Masterchef Celebrity 3': "No era el momento adecuado"

El cantante tinerfeño se negó a participar en la edición que acaba de arrancar en La 1 a pesar de la oferta de la productora.

Por Alejandro GarcíaPublicado: Lunes 10 Septiembre 2018 17:00 | Última actualización: Lunes 10 Septiembre 2018 17:01

Programa relacionado

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

2016 - Act

España

Concursos Cocina

8,0

1 crítica

Popularidad: #23 de 2.076

  • 20

  • 8

Agoney Hernández, el participante de 'Operación Triunfo 2017', ha publicado su primer single en solitario tras abandonar la Academia. "Quizás", que es el título del primer trabajo del tinerfeño, se ha convertido en todo un éxito en las plataformas digitales con más de 1 millón de visualizaciones en Youtube en menos de 24 horas.

Agoney promociona su single

Agoney promociona su single

En una entrevista con Bekia, el cantante ha afirmado que le propusieron participar en la tercera edición de 'MasterChef Celebrity', que acaba de arrancar en La 1 y que se ha convertido en todo un éxito con casi 3 millones de espectadores en su primer programa. "¿Sabes que se me propuso?", respondía Agoney a la pregunta de su participación en el programa.

"No estaba en un momento adecuado. Tenía que centrarme en lo musical, que era mi sueño", comentaba el cantante. Si Agoney hubiese aceptado, el tinerfeño hubiese compartido plató con Antonia Dell'Atte, Mario Vaquerizo o Carmen Lomana. Una triunfita que sí visitará el programa será Ana Guerra, que acudirá como invitada en una de sus entregas.

'Masterchef Celebrity' arrasa en su regreso

El programa culinario de TVE ha vuelto por la puerta grande a la parrilla. En su primera entrega, 'Masterchef Celebrity' anotó un impresionante 24,7% y 2,9 millones de espectadores, lo que se traduce en el mejor arranque histórico del formato de estrellas. La tercera edición mejora así en casi 6 puntos al comienzo de la anterior temporada.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series