FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

QUIZÁS NO TERMINÓ

'Viva la vida' recibe críticas por cortar en directo la actuación de Agoney

La cara de sorpresa que puso el triunfito provocó una oleada de críticas en las redes sociales.

Por Pedro PonsPublicado: Lunes 3 Septiembre 2018 12:55 | Última actualización: Lunes 3 Septiembre 2018 17:11

Programa relacionado

Viva la vida

Viva la vida

Viva la vida

2017 - 2022

España

Magazine Corazón

2,9

Popularidad: #36 de 2.090

La nueva temporada televisiva 2018-2019 ya está en marcha y uno de los regresos más esperados era el del formato de Toñi Moreno, 'Viva la vida'. En un principio el hype ya estaba por las nubes, pero cuando se confirmó que Agoney sería uno de los invitados estrella fueron muchos los que esperaban todavía con más ansias el estreno del programa, ya que sería la primera vez que el canario interpretaría en directo su nuevo single, "Quizás".

Agoney cantando "Quizás", en 'Viva la vida'

Agoney cantando "Quizás", en 'Viva la vida'

Todo parecía ser perfecto, Toñi Moreno volvía al plató de Mediaset con gran emoción tras unas merecidas vacaciones, se respiraba ilusión y alegría entre el público y, sobre todo, se palpaba en el ambiente las ganas de ver en directo la potente voz del que fue uno de los concursantes más destacados de 'OT 2017'. Pero un inesperado corte durante su actuación provocó que el regreso de 'Viva la vida' fuese mucho más amargo de lo que Moreno se podría haber imaginado.

La actuación iba viento en popa, Agoney realizaba su coreografía al puro estilo Vogue mientras lucía su característico falsete que ya dejó boquiabiertos a los espectadores de 'Operación Triunfo'. Pero llegó el repentino corte. De pronto, el programa decidió cortar la actuación del triunfito en el minuto 2:10, cuando la canción dura 3:27.

La cara de Agoney, toda un cuadro

Igual si Agoney hubiese sido advertido del corte nadie hubiese puesto el grito en el cielo, pero era la propia cara de sorpresa del cantante la que le delataba y claro, la gran legión de fans que tienen todos los concursantes de 'OT 2017' no podían permitir que le hicieran aquello. Así que los internautas se pusieron manos a la obra y fueron muchos los que mostraron tal descontento con 'Viva la vida' por cortar la actuación sin ni siquiera avisar al propio cantante.

Ver todos los comentarios (31)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series