FormulaTV

REPASO DE SU HISTORIA

Hilario Pino vuelve a Telemadrid para presentar '¿Dónde estabas entonces?'

El programa repasa la actualidad periodística e histórica de la Comunidad de Madrid y se mantiene la versión original en laSexta.

Por Pedro PonsPublicado: Lunes 10 Septiembre 2018 18:38 | Última actualización: Lunes 10 Septiembre 2018 18:39

Newtral, la factoría liderada por Ana Pastor, será la responsable de producir la versión madrileña de '¿Dónde estabas entonces?', el exitoso formato que Pastor conduce en laSexta y que ahora tendrá su primera secuela autonómica. Los responsables de Telemadrid, cadena elegida para esta producción, lo han confirmado en la presentación de temporada que se ha producido este lunes 10 de septiembre en Madrid.

Hilario Pino, presentador de '¿Dónde estabas entonces?'

Hilario Pino, presentador de '¿Dónde estabas entonces?'

El programa documental es original de laSexta y está presentado por la misma Ana Pastor, encargada de producir ahora la versión junto a su startup (que ya produce 'El objetivo') para la cadena pública madrileña. La versión de la cadena secundaria de Atresmedia está producida por Globomedia y La Caña Brothers, y lleva en antena desde el 16 de noviembre de 2017.

Pese a saltar a Telemadrid, la emisión en Atresmedia se va a mantener. Según ha podido confirmar FormulaTV, la nueva temporada del formato de Pastor está ya en marcha. De esta forma, la producción de ambas será paralela e incluso podrían llegar a coincidir en emisión. La versión de Telemadrid que conducirá Hilario Pino se estrenará en 2019, contará con ocho entregas y estará dedicada a repasar los momentos más reseñables de los últimos 30 años en la Comunidad de Madrid. De esta forma, el formato servirá para celebrar los 30 años que la cadena autonómica a través de su historia.

Temporada de estrenos en Telemadrid

Este no será el único lanzamiento de la cadena autonómica madrileña. En las próximas semanas aterrizarán en Telemadrid el formato 'Código médico', el programa educativo 'La báscula' con Luján Argüelles y el programa 'Plan Renove' con Carmen Alcayde al frente. Ella seguirá al frente de 'Aquí hay madroño' mientras que Fabián León y Maribel Gil conducirán el show culinario 'Con dos fogones'.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series