FormulaTV

INÉDITO

'El objetivo': Pedro Sánchez accede, por primera vez, a ser entrevistado por Ana Pastor

El programa de laSexta había intentado sentar a Sánchez en numerosas ocasiones, pero éste siempre había declinado la invitación.

Por RedacciónPublicado: Lunes 3 Septiembre 2018 13:12 | Última actualización: Lunes 3 Septiembre 2018 13:28

Programa relacionado

El objetivo

El objetivo

El objetivo

2013 - Act

España

Debate Informativos

6,5

2 críticas

Popularidad: #131 de 2.088

  • 12

  • 1

'El programa de Ana Rosa', 'Viajando con Chester', 'laSexta noche', 'Salvados' o 'Planeta Calleja' son los nombres de algunos de los programas por los que ha pasado Pedro Sánchez. Sin embargo, siempre quedaba uno pendiente, 'El objetivo', a pesar de haber sido invitado con asiduidad.

Fue en una de sus visitas a 'laSexta noche' cuando le preguntaron el motivo por el que rechazaba siempre acudir al formato presentado por Ana Pastor. "No es que lo rechazara", matizaba Sánchez, "tengo que atender a muchísimos medios de comunicación, no solamente a nivel nacional, sino también autonómico y local".

Pedro Sánchez en 'laSexta noche'

Pedro Sánchez en 'laSexta noche'

No obstante, el ahora presidente del Gobierno se comprometió a acudir en algún momento al programa, alabando además a su conductora: "Me parece una excelente periodista (de Ana Pastor), muy incisiva en las preguntas". En aquel momento no dijo fecha ninguna, pero ya tenemos una. Pedro Sánchez acudirá a 'El objetivo' el próximo 16 de septiembre.

Nueva temporada

El programa de laSexta comienza su nueva temporada y lo hace con un estreno por todo lo alto. No sólo ha logrado traer por fin a Pedro Sánchez, sino que, en medio del ambiente de crispación que se vive entre el Gobierno y la Generalitat, Ana Pastor sentará en un mismo plató a Sánchez y Quim Torra, el presidente de dicha comunidad.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series