Notificaciones

INÉDITO

'El objetivo': Pedro Sánchez accede, por primera vez, a ser entrevistado por Ana Pastor

El programa de laSexta había intentado sentar a Sánchez en numerosas ocasiones, pero éste siempre había declinado la invitación.

Redacción Lunes 3 Septiembre 2018 13:12

'El programa de Ana Rosa', 'Viajando con Chester', 'laSexta noche', 'Salvados' o 'Planeta Calleja' son los nombres de algunos de los programas por los que ha pasado Pedro Sánchez. Sin embargo, siempre quedaba uno pendiente, 'El objetivo', a pesar de haber sido invitado con asiduidad.

Fue en una de sus visitas a 'laSexta noche' cuando le preguntaron el motivo por el que rechazaba siempre acudir al formato presentado por Ana Pastor. "No es que lo rechazara", matizaba Sánchez, "tengo que atender a muchísimos medios de comunicación, no solamente a nivel nacional, sino también autonómico y local".

Pedro Sánchez en 'laSexta noche'

Pedro Sánchez en 'laSexta noche'

No obstante, el ahora presidente del Gobierno se comprometió a acudir en algún momento al programa, alabando además a su conductora: "Me parece una excelente periodista (de Ana Pastor), muy incisiva en las preguntas". En aquel momento no dijo fecha ninguna, pero ya tenemos una. Pedro Sánchez acudirá a 'El objetivo' el próximo 16 de septiembre.

Nueva temporada

El programa de laSexta comienza su nueva temporada y lo hace con un estreno por todo lo alto. No sólo ha logrado traer por fin a Pedro Sánchez, sino que, en medio del ambiente de crispación que se vive entre el Gobierno y la Generalitat, Ana Pastor sentará en un mismo plató a Sánchez y Quim Torra, el presidente de dicha comunidad.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Viva la vida' recibe críticas por cortar en directo la actuación de Agoney'Viva la vida' recibe críticas por cortar en directo la actuación de Agoney