FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

ESPERADO ENCUENTRO

'El objetivo': Ana Pastor confirma su entrevista con Pedro Sánchez para el 16 de septiembre

La entrevista se realizará en la Moncloa y será retransmitida en directo a partir de las 21:30 horas.

Por Óscar ArenasPublicado: Domingo 9 Septiembre 2018 17:51

Programa relacionado

El objetivo

El objetivo

El objetivo

2013 - Act

España

Debate Informativos

6,5

2 críticas

Popularidad: #148 de 2.093

  • 12

  • 1

Cinco años. Este es el tiempo que ha tardado Ana Pastor en conseguir que Pedro Sánchez aparezca por el plató de 'El objetivo'. Cinco años que han visto la consolidación del espacio periodístico de Pastor en laSexta junto a la ascensión del dirigente socialista hasta el gobierno, y en los que, sin embargo, sus caminos no se habían cruzado. Hasta que llegue el 16 de septiembre, tal y como ha confirmado la presentadora en 'laSexta Noche'.

Iñaki López y Ana Pastor en 'laSexta Noche'

Iñaki López y Ana Pastor en 'laSexta Noche'

Ante las preguntas de Iñaki López, la periodista ha declarado que la entrevista al presidente del Gobierno se realizará en la propia Moncloa. Allí según lo que Ana Pastor adelantó en el programa, se realizará un repaso a los 100 días de gobierno socialista que están a punto de cumplirse y se preguntará por la forma en que Sánchez plantea aprobar sus presupuestos, aparte de toda clase de temas de actualidad "y lo que queda de aquí al domingo 16", según palabras de la propia presentadora del espacio.

Objetivo cumplido

Esta entrevista llega tras una larga lucha por parte de Pastor para traer a su plató al ahora presidente del Gobierno, que comenzó cuando no era más que un candidato. Uno de los episodios de esta batalla lo recordó también ante Iñaki López, cuando, desde el mismo plató de 'laSexta Noche', respondió a una familia diciendo que no acudiría porque debía "atender a muchísimos medios de comunicación".

Aquello fue en 2017, cuando ya dijo que acudiría cuando fuera presidente. Ahora cumplirá su palabra, pero estuvo mucho menos receptivo en 2015, cuando era un candidato presidencial y anunció que sería entrevistado en el programa para después retirar su palabra en el último momento. En aquel entonces, solo Rajoy y él declinaron contestar a las preguntas de Pastor.

Han sido cinco años de evitarlo, al tiempo que pasaba por otros programas tan variados como 'Planeta Calleja', 'Salvados' o incluso 'Sálvame', con su famosa intervención telefónica, pero al fin Pedro Sánchez atenderá al equipo de 'El objetivo'. Aunque ha tardado, la entrevista llega en un momento perfecto, ya que le da al programa la oportunidad de recibir por primera vez a un presidente del gobierno en ejercicio, aunque haya tenido antes a varios expresidentes y algún miembro del ejecutivo.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series