FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

FAMOSA POR SORPRESA

El guiño de Ferreras a Amelia, la limpiadora que se coló en directo en 'Al rojo vivo'

El presentador dedicó un guiño a la limpiadora durante una de las conexiones del programa de laSexta.

Por Jose María MartínezPublicado: Viernes 20 Julio 2018 13:55 | Última actualización: Viernes 20 Julio 2018 15:02

Programa relacionado

Al rojo vivo

Al rojo vivo

Al rojo vivo

2011 - Act

España

Debate

6,3

2 críticas

Popularidad: #28 de 2.076

  • 37

  • 3

Si hay alguien que se ha convertido en un personaje célebre en laSexta, esa es Amelia Jiménez, una de las limpiadoras de Atresmedia que el pasado 19 de julio protagonizó un momentazo que no tardó en recorrer las redes sociales. El motivo no fue otro que la señora de la limpieza, mientras hacía su trabajo, se coló en el plano de Antonio García Ferreras mientras emitían en directo Al rojo vivo.

Amelia se cuela en el plano de 'Al rojo vivo'

Amelia se cuela en el plano de 'Al rojo vivo'

Pero lo que más impactó a los que estaban viendo el programa de laSexta fue la reacción de la gran Amelia, que se quedó mirando a cámara y, una vez se había dado cuenta de dónde estaba, salió del plano corriendo. En ese momento el presentador no se percató de lo que acababa de ocurrir, sin embargo, la viralidad de las imágenes hicieron que el propio presentador hiciera alusión al momento.

Fue al día siguiente, en plena jornada de primarias del Partido Popular, Ferreras conectaba con Ana Pastor y preguntaba: "¿Cómo está el ambiente en ese congreso del Partido Popular? Vemos gente detrás de ti pasando permanentemente. Solo falta Amelia Jiménez, nuestra responsable operativa del plató de 'Al rojo vivo", decía Ferreras jocoso.

La contestación de Ana Pastos

Pero Pastor le quiso seguir la broma en plena conexión: "Han llegado compromisarios, pero muy pocas caras conocidas que tienen que acreditarse. Empieza a llegar gente, empieza a haber movimiento y no, aquí no está Amelia, Ferreras", contestaba la presentadora de 'El objetivo' siguiendo la broma que ha convertido en la limpiadora en la persona más famosa de la semana.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series