Notificaciones
ÚLTIMA HORA Urdangarin saldrá de prisión dos días a la semana para hacer voluntariado

EN VACACIONES: MÁS PERIODISMO

Ana Pastor y Antonio García Ferreras visitan Telemundo en su viaje por Estados Unidos

Los dos periodistas han aprovechado sus vacaciones en Estados Unidos para conocer los estudios de noticias de la cadena en Miami.

Óscar Arenas Martes 21 Agosto 2018 15:08

Mucho se ha bromeado con la escasa vida social y de pareja que deben tener Ana Pastor y Antonio García Ferreras, ya que la convulsa actualidad de nuestro país ha hecho que ambos participen a menudo en programas especiales que se convierten en auténticas jornadas maratonianas por su extensa duración. Sin embargo, es cierto que la pareja de periodistas también tiene momentos de descanso. Que dedican a visitar otros platós de noticias.

Antonio García Ferraras, José Díaz-Balart y Ana Pastor en el plató de los noticieros de Telemundo

Antonio García Ferraras, José Díaz-Balart y Ana Pastor en el plató de los noticieros de Telemundo

Tanto Pastor como Ferreras se encuentran ahora disfrutando de unas vacaciones en Estados Unidos, y allí, en Miami, han aprovechado para visitar los estudios donde se graban las noticias de Telemundo, el canal en castellano de NBC. Así lo atestiguan unas fotos que ha colgado en Twitter Luis Fernández, actualmente presidente ejecutivo de noticias de la cadena estadounidense, pero que en el pasado fue presidente de RTVE, donde ayudó a lanzar la carrera de Pastor gracias al programa '59 segundos'.

"Siempre aprendiendo de los mejores", decía la periodista al retuitear la foto, y alababa al mismo tiempo al equipo de Telemundo, entre los que se encuentra José Díaz-Balart, presentador de informativos junto al que aparecen Ferreras y ella en la instantánea. El mismo Díaz-Balart, junto a Luis Fernández, invitaba jocosamente a la pareja a que se uniese a su equipo al otro lado del charco.

Vuelta al trabajo

No obstante, ambos periodistas tienen un compromiso con laSexta, cadena para la que Ana Pastor realizará las nuevas temporadas de los espacios nocturnos 'El Objetivo' y '¿Dónde estabas entonces?', mientras que Ferreras seguirá conduciendo todas las mañanas 'Al rojo vivo', que no ha parado por vacaciones, ya que sigue bajo el liderazgo de María Llapart.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Carmen Lomana, contra Amaia y Alfred en Eurovisión: "Lo más aburrido y más antiguo que se puede imaginar"Carmen Lomana, contra Amaia y Alfred en Eurovisión: "Lo más aburrido y más antiguo que se puede imaginar"