Notificaciones

CAMINO A GUADALIX

'GH VIP 6': Chabelita Pantoja, duodécima confirmada de la edición

La hija de Isabel Pantoja es la nueva elegida para concursar en el reality show que conduce Jorge Javier Vázquez.

Redacción Martes 11 Septiembre 2018 11:00

Ahora sí, después de casi un año esperando, la nueva edición de 'Gran Hermano VIP' está a punto de comenzar en Telecinco. La dirección de la productora, los presentadores y la cadena han presentado, en una rueda de prensa con los medios, las novedades de la nueva temporada que arrancará el jueves 13 de septiembre en la cadena. Una de estas ha sido el nombre de la duodécima concursante del reality.

Chabelita Pantoja, duodécima confirmada de 'GH VIP'

Chabelita Pantoja, duodécima confirmada de 'GH VIP'

Chabelita Pantoja, la hija de Isabel Pantoja, ha hecho ya las maletas para mudarse a la casa de Guadalix durante los próximos tres meses. La influencer y colaboradora de programas de televisión volverá a participar en un reality tras su paso por 'Supervivientes 2016', donde se quedó a las puertas de la final. Chabelita sigue así los pasos de su hermano Kiko Rivera, que ya participó en la tercera edición, aunque sin mucho éxito.

Aramís Fuster, Ángel Garó, Makoke, Oriana Marzoli y Mónica Hoyos son algunos de los nombres fuertes de esta edición de 'GH VIP', que arranca con importantes novedades multimedia. El formato de Zeppelin estrenará la emisión 24 horas del reality a través de Youtube durante los primeros 10 días, aunque podría mantenerse durante todo el concurso.

A falta de varios nombres

Tal y como ha confirmado Álvaro Díaz en la rueda de prensa promocional, aún quedan por desvelarse el nombre de al menos dos concursantes más que habitarán la casa de Guadalix este año. Tony Spina, la expareja de Oriana Marzoli y Techi, enemiga íntima de Chabelita, podrían ser los nombres que revele Jorge Javier Vázquez, tal y como avanza la revista Qué me dices.

'GH VIP 6': Un jefe semanal, uso de redes sociales y una casa más hogareña, claves de la edición'GH VIP 6': Un jefe semanal, uso de redes sociales y una casa más hogareña, claves de la edición

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.