FormulaTV

SE REABREN LAS GALERÍAS

'Velvet colección' estrena su segunda temporada el 13 de septiembre en Movistar+

La ficción protagonizada por Marta Hazas y Javier Rey, entre otros, tiene ya fecha de regreso confirmada.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 18 Julio 2018 10:36 | Última actualización: Miércoles 18 Julio 2018 11:13

Serie relacionada

Velvet colección

Velvet colección

2017 - 2019

España 2 temporadas 21 capítulos

DramaComediaRomance

8,4

Popularidad: #238 de 3.442 Ranking Velvet colección

  • 54

  • 7

Las galerías más famosas de la pequeña pantalla ya tienen fecha de reapertura confirmada. El 13 de septiembre Movistar+ estrenará la segunda temporada completa de 'Velvet colección', la exitosa ficción creada por Ramón Campos y Gema R. Neira y protagonizada por Marta Hazas, Asier Etxeandía, Adrián Lastra y Javier Rey, entre otros. A diferencia de la primera tanda, los fans de la serie contarán con todos los episodios a la vez, algo que no puso producirse en la primera ya que no estaba grabada al completo.

Segunda temporada de 'Velvet colección'

Segunda temporada de 'Velvet colección'

La plataforma ha decidido utilizar sus redes sociales para anunciar el día del estreno, lo ha hecho creando un hilo formado por infinidad de fotos en las que podíamos ver a todos los actores que forman parte de la temporada portando una claqueta en la estaba apuntada la fecha de estreno de esta nueva temporada que contará con la incorporación de Andrés Velencoso, Daniel Muriel, Karim El-Kerem y Marian Álvarez, que tras aparecer en el final de la primera temporada será fija en esta etapa.

Un regreso muy especial

Gustavo Ron y Jorge Torregrosa se han encargado de dirigir esta temporada bajo la producción de Ramón Campos y Teresa Fernandez Valdés. Por su parte, en el reparto se mantienen rostros como Fernando Guallar, Llorenç González, Megan Montaner, Marta Torné, Andrea Duro, Ignacio Montes, Paula Usero, Lucía Díez, Adriana Ozores, Imanol Arias, Aitana Sánchez-Gijón y la aparición especial de José Sacristán, que regresará de una forma altamente especial tras su final en el primer episodio de la primera temporada.

Omar Ahmadí, revolucionará 'Velvet colección'

En esta nueva temporada, las galerías son toda una referencia en el mundo de la moda catalán, por ello, recibirán el mayor encargo de toda su historia: el vestido para la coronación de Farah Diba, la reina de Irán. El embajador iraní Omar Ahmadí será el encargado de gestionarlo todo con el equipo de Velvet pero lo que poco imaginan sus miembros es que no será nada fácil ni las oscuras intenciones que esconde este encargo. Paralelamente a este importante suceso viviremos el regreso de Mateo a las galerías, quién además pondrá en jaque al embajador iraní, al que conoce bien por una investigación periodística que desarrolló en el pasado.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series