FormulaTV

MISTERIO RESUELTO

'GH VIP 6' desvela la verdadera edad de Aramís Fuster

Spoiler: en contra de lo que ella misma afirmaba, la máxima autoridad en ocultismo no tiene 697 años.

Por RedacciónPublicado: Martes 11 Septiembre 2018 15:24 | Última actualización: Martes 11 Septiembre 2018 15:24

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #6 de 2.076

  • 62

  • 2

Máxima autoridad en ocultismo, políglota y la persona más mayor sobre la faz de la Tierra... hasta ahora. El secreto mejor guardado de Aramís Fuster ha sido por fin desvelado con motivo de su próxima participación en la sexta edición de 'GH VIP'. Pese a que ella defendiese con uñas y dientes que tiene 697 años, lo cierto es que semejante cifra de dudosa veracidad ha sido desmentida por el programa.

'GH VIP 6' desvela la verdadera edad de Aramís Fuster... y no son 697 años

'GH VIP 6' desvela la verdadera edad de Aramís Fuster... y no son 697 años

La vidente, que se define como una "persona solitaria, maniática del orden y la limpieza, mañosa, buena cocinera y sobre todo muy inteligente", no llegó a nuestro planeta hace casi siete siglos. Quizás sí en forma de algún tipo de energía volatilizada que flotaba en nuestra atmósfera, pero no en su forma humana. En realidad, Aramís Fuster nació hace 63 años, según refleja su ficha del reality show.

Era fácil intuir que la cifra de 697 años era ligeramente disparatada pues, a juzgar por su lozanía y rostro vital, era evidente que la bruja catalana no podía acumular tantos años de vivencias. No han sido tampoco tantos siglos, pero casi, el tiempo que sus seguidores llevan pidiendo su entrada en la casa de Guadalix de la Sierra, quienes este jueves 13 de septiembre verán por fin satisfechos sus deseos.

Redes sociales y una casa con mucho protagonismo

En la rueda de prensa organizada por Telecinco y Zeppelin este martes, 'GH VIP' ha desvelado alguna de las cartas (no de tarot) de la nueva edición. Los concursantes podrán compartir desde dentro de la casa sus sensaciones dentro y contarán con teléfonos móviles de manera puntual, si bien no recibirán información del exterior, como es lógico. Otro de los platos fuertes será la casa en la que se desarrolle el concurso, que cobrará un gran protagonismo y contará con nuevas estancias, un jardín más grande y un estilo más hogareño.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series