Notificaciones
ÚLTIMA HORA Detenido en Zaragoza el 'Rey del Cachopo' por el asesinato de su novia

SE ABREN LAS PUERTAS

'GH VIP 6' arrancará el jueves 13 de septiembre en Telecinco

Aramís Fuster, Ángel Garó y Oriana Marzoli serán algunos de los concursantes que se den cita en el reality de convivencia que estrena su sexta temporada en Telecinco.

Alejandro García Domingo 9 Septiembre 2018 00:40

'Gran Hermano VIP 6' abre, por fin, las puertas de la casa de Guadalix en Telecinco con Jorge Javier Vázquez al frente. La cadena ha confirmado la fecha de estreno de la nueva edición del reality de convivencia más famoso del mundo. La nueva y esperada temporada, que unirá en la casa a las mayores celebrities de la sociedad española, llegará el 13 de septiembre a la cadena de Mediaset.

Aramís Fuster, novena concursante confirmada de 'GH VIP 6'

Aramís Fuster, novena concursante confirmada de 'GH VIP 6'

Aramís Fuster, la última confirmada hasta el momento, se ha unido al actor y humorista Ángel Garó, a la malagueña Makoke, que recientemente se ha separado de Kiko Matamoros, y a la tronista Oriana Marzoli. Hasta el momento son 9 los famosos que han sido confirmados por parte de la cadena para formar parte de la nueva edición de 'Gran Hermano VIP', de los 14 que habitarán en Guadalix en la Gala 0.

El estreno de la sexta edición traerá consigo la visualización de "La casa en directo" a través de Youtube, por primera vez en la historia del formato en nuestro país. Además, los espectadores podrán seguir las tramas de Guadalix a través de la elección de multipantalla en la página web del programa. El formato se enfrentará a la segunda parte de la 19ª temporada de 'Cuéntame cómo pasó' en La1, que también estrena nuevos capítulos. Antena 3, por su parte, aún no ha revelado cuál será la apuesta que enfrente al programa de encierro.

Tras un año sin 'GH'

'Gran Hermano' volverá así a Telecinco casi un año después del final de 'Gran Hermano Revolution', la número 18, que se convirtió en el mayor tropiezo de la cadena. La edición que presentó Jorge Javier Vázquez anotó una media de poco más del 14%, la menos vista de su historia. Por el momento se desconoce cómo será la casa donde habitarán las celebrities durante 3 meses.

'Brooklyn Nine-Nine' amplía a 18 episodios su sexta temporada'Brooklyn Nine-Nine' amplía a 18 episodios su sexta temporada

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.