FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

REGRESO A LOS PLATOS

Leticia Sabater vuelve a TVE en un programa especial de 'Ochéntame otra vez' sobre ciclismo

La cantante y artista infantil se encuentra también preparando su próximo hit musical, "un villancico de electroreggaeton latino".

Por Alejandro GarcíaPublicado: Martes 11 Septiembre 2018 17:07 | Última actualización: Martes 11 Septiembre 2018 19:16

Programa relacionado

Novéntame otra vez

Novéntame otra vez

Novéntame otra vez

2014 - Act

España

Documental

7,1

Popularidad: #554 de 2.062

  • 5

  • 1

Leticia Sabater se encuentra actualmente preparando su regreso a la televisión nacional, tras su participación en 'Supervivientes 2017' y en los debates de la pasada edición del reality. La cantante vuelve, esta vez, a la televisión pública, con una participación en el programa 'Ochéntame otra vez', que se emite tras la serie 'Cuéntame cómo pasó'.

Leticia Sabater en su anterior colaboración con 'Ochéntame otra vez'

Leticia Sabater en su anterior colaboración con 'Ochéntame otra vez'

El especial en el que participará Leticia Sabater tratará sobre la Vuelta Ciclista a España como temática central. No es la primera vez que el programa solicita la presencia de la estrella de 'Desayuna con alegría', y es que ya estuvo la temporada pasada hablando sobre los programas infantiles de más éxito, el gran territorio donde Sabater se consolidó como estrella.

Además, la cantante se encuentra preparando su próximo hit musical, que llegará, previsiblemente, a finales de noviembre a las plataformas digitales. "Es un villancico de electroreggaeton latino y promete ser un tiro", dice la artista. Tras éxitos como "Toma Pepinazo" o "Mr. Policeman", Sabater se atreve ahora con el mundo de las canciones navideñas.

Sus últimos proyectos televisivos

La catalana es una habitual de los programas de Mediaset España, donde ha participado en 'Cámbiame VIP', 'Supervivientes', 'Expedición imposible' y 'Acorralados'. Además, Sabater se ha sentado en multitud de ocasiones en el sillón de 'Sábado deluxe', las últimas veces para anunciar su operación de ojos y mostrar los posteriores resultados.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series