Notificaciones

VUELTA A 2012

'Las Campos': Así ha sido el cambio radical de Terelu Campos

La periodista ha reaparecido con un look parecido al que llevó en 2012, cuando se le detectó por primera vez un cáncer de mama.

Carlos Merenciano Jueves 13 Septiembre 2018 00:33

Telecinco lleva anunciando varias semanas el cambio estético radical al que se han sometido recientemente las hermanas Campos. Pues bien, por fin llegó el esperado día en el que pudimos ver el cambio de Carmen Borrego y Terelu Campos, en un programa especial de 'Las Campos', presentado por Carlota Corredera.

El antes y el después de Terelu Campos

El antes y el después de Terelu Campos

En primer lugar desvelaron el nuevo look de Terelu Campos, en el que destacaba su corte de pelo, que recuerda al de 2012, cuando reapareció en una conocida publicación quitándose la peluca tras detectarle por primera vez un cáncer de mama.

"Ha llegado el momento de quitarme las ataduras"

La hija de María Teresa ha querido dejar claro que ese pelo no le "recuerda a nada malo, sino a un momento de superación". "Llevaba años queriendo hacérmelo, pero no lo había llegado a hacer por mi madre, porque le podía traer recuerdos del pasado, y no quería darle un disgusto. Ahora ha llegado el momento de quitarme las ataduras", expresó la periodista.

Además, según han desvelado la propia Terelu, tenía que haberse sometido a una lipoescultura, pero debido a la aparición de un nuevo cáncer ha tenido que posponerlo para más adelante. No obstante, el doctor que ha operado a Carmen Borrego sí que la ha sometido a una pequeña intervención, poniendo unos hilos tensores en su mandíbula, para disimular los pliegues de la edad.

CBS despide a Jeff Fager por saltarse "la política de la empresa" y no por las acusaciones de acosoCBS despide a Jeff Fager por saltarse "la política de la empresa" y no por las acusaciones de acoso

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.