FormulaTV

ADIOS A LA PAPADA

Carmen Borrego muestra su nuevo rostro en 'Las Campos: Cambio radical': "Está hecha una Lolita"

La hija menor de la familia Campos mostrará su gran transformación dos semanas después de pasar por el quirófano.

Por Alejandro GarcíaPublicado: Miércoles 12 Septiembre 2018 11:10 | Última actualización: Miércoles 12 Septiembre 2018 12:14

Programa relacionado

Las Campos

Las Campos

Las Campos

2016 - 2018

España

Realities

Cada vez queda menos para conocer el nuevo rostro de Carmen Borrego, la hija menor de la familia Campos. La periodista mostrará su gran cambio, y todo el procedimiento de operaciones por el que ha pasado, en un programa especial de 'Las Campos' titulado 'Cambio Radical' y que Telecinco emitirá el miércoles 12 de septiembre en prime time.

Carmen Borrego es examinada por el doctor en 'Las Campos: Cambio radical'

Carmen Borrego es examinada por el doctor en 'Las Campos: Cambio radical'

La hermana de Terelu Campos se ha sometido a diferentes operaciones estéticas con el fin de mejorar su apariencia física. Entre ellas encontramos, una lipoescultura y liposucción de cuello y barbilla, para eliminar su famosa papada, una cirugía de párpados o una reconstrucción de su dentadura, algo que traía muchos quebraderos de cabeza para Borrego: "Pobres dientes míos. Me han acompañado toda la vida, son horrorosos pero yo les quiero", decía la malagueña durante su visita al dentista.

Este gran cambio radical de la periodista necesitaba ser mostrado por todo lo alto, y así será. Telecinco ha preparado un programa especial titulado 'Las Campos: Cambio Radical', con un debate posterior conducido por Carlota Corredera. Además, el programa contará con la presencia de la familia de la protagonista y de grandes estrellas de la cadena como colaboradores. Belén Esteban, como experta en operaciones y cambios de imagen, ocupará una de esas sillas en la mesa y dará su veredicto sobre la metamorfosis de Borrego.

Terelu también pasará por el quirófano en 'Las Campos: Cambio radical'

Terelu también pasará por el quirófano en 'Las Campos: Cambio radical'

Tras las polémicas imágenes publicadas por una revista de Carmen Borrego durante su estancia en el hospital, la malagueña podrá finalmente deshacerse de la faja compresora que estaba obligada a llevar durante el postoperatorio. Además, no será la única del clan que mostrará sus retoques en el especial, y es que Terelu también desvelará su nuevo rostro tras su paso por el quirófano.

Edmundo Arrocet habla sobre su gran cambio

Bigote Arrocet, la pareja de María Teresa Campos, se ha pronunciado sobre el cambio de la malagueña antes de que vean la luz los resultados, y es que él ha sido uno de los pocos privilegiados que han podido estar con ella. "Se ha quitado 25 años de encima, está hecha una Lolita", comentaba a los medios durante el Festval de Vitoria. "La van a tener que llevar con pañales", añadía el humorista.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series