FormulaTV

NUEVA OPERACIÓN

Mila Ximénez, decepcionada con Terelu Campos en 'Sálvame': "Si quiere que la apoye, tengo que saber qué pasa"

El estreno de 'Las Campos' y el secretismo que conlleva podría acabar con la amistad de Mila Ximénez y Terelu Campos.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Sábado 8 Septiembre 2018 11:02 | Última actualización: Sábado 8 Septiembre 2018 11:03

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.076

  • 570

  • 5

Las tardes de 'Sálvame' dan para hablar de muchos temas, y uno de los más recurrentes de la tarde del viernes 7 de septiembre fue la vuelta de 'Las Campos', que puede traer muchas sorpresas y algún que otro disgusto. Y si no, que se lo digan a Mila Ximénez, a quien se le ha caído un jarro de agua fría tras enterarse de la posible decisión que ha tomado su amiga Terelu Campos.

Mila Ximénez en 'Sálvame'

Mila Ximénez en 'Sálvame'

Al parecer, Carmen Borrego no va a ser la única en pisar una sala de operaciones. Y es que se ha desvelado que Terelu Campos podría haber pasado también por quirófano para retocarse un poco y mejorar sus imperfecciones, algo que ha molestado muchísimo a Mila Ximénez, amiga muy cercana de la periodista. Ya no solo por el riesgo que supone una operación de cirugía estética, sino también por que Terelu ha decidido guardarse el secreto y no contárselo a la colaboradora de 'Sálvame'.

"Para mí este tema es muy complicado", empezaba diciendo Mila, sabiendo que debe controlar sus palabras si quiere conservar su amistad con Terelu. Los compañeros de Ximénez le han preguntado en varias ocasiones cómo se siente al ver que la hija de María Teresa Campos no ha contado con ella para pasar un momento importante y difícil: "No estoy dolida, estoy sorprendida", aclaraba la colaboradora de 'Sálvame'.

¿Es un buen momento para una cirugía estética?

El hecho de que no se lo haya contado no es lo que más le ha molestado a Mila Ximénez, sino más bien la irresponsabilidad de Terelu de pasar por quirófano teniendo en cuenta la situación en la que se encuentra: "Hemos montado un cristo de mucho cuidado porque ha habido una operación urgente que era un poco demoledora", comentaba Mila, dando a entender que no le parecía el momento idóneo para que su amiga se retocase la cara. "Si ella necesita que yo la apoye, necesito saber qué está pasando", acababa diciendo la presentadora, tendiéndole la mano a Terelu a pesar de que ella se haya guardado ese secreto.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series