FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVA IMAGEN

'Las Campos': Así ha sido el cambio radical de Carmen Borrego

La hermana pequeña de la familia Campos ha reaparecido con una imagen más joven, en la que se aprecia una reducción de papada y retoques dentales.

Por Carlos MerencianoPublicado: Jueves 13 Septiembre 2018 01:56 | Última actualización: Miércoles 1 Mayo 2019 20:23

Programa relacionado

Las Campos

Las Campos

Las Campos

2016 - 2018

España

Realities

Durante semanas lleva anunciándose el cambio estético de la familia Campos y, por fín, la noche del 12 de septiembre, llegó el momento de descubrir la nueva imagen de Carmen Borrego tras sus operaciones estéticas, en un programa especial de 'Las Campos' emitido en Telecinco y presentado por Carlota Corredera.

El antes y el después de Carmen Borrego

El antes y el después de Carmen Borrego

Tras varias horas de espera, la hermana menor de Terelu reapareció en directo con su nueva imagen, la cual sorprendió sobremanera a los espectadores, ya que había desaparecido su característica papada y lucía una dentadura completamente nueva. Todo ello, hizo que se llevara los halagos del público y los colaboradores.

Afirma que no se reconoce y que se parece a su hija

La primera en elogirar el cambio de look fue Belén Esteban: "No estás guapa, sino guapísima. Casi no te reconozco", a lo que Paloma Zorrilla añadió: "Me alegro muchísimo que tú hayas quedado muy bien, porque hay varios monstruos sueltos después de sus operaciones".

Más tarde, llegó el momento de que Carmen se mirara al espejo, doce días después de haberse intervenido. La periodista se sorprendió muchísimo, hasta el punto de emocionarse ante la cámara, cosa poco normal en ella. "No me suelo mirar en los monitores, pero esta noche no paro de hacerlo porque no me reconozco", comentó la hija de Teresa Campos. "Es verdad que ahora me parezco más a mi hija Carmen", expresó.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series