FormulaTV

ENFRETAMIENTO CON TERELU

Paloma Zorrilla en 'Las Campos': "Lo hacen todo por la pasta"

Terelu Campos respondió muy enfadada a la colaboradora asegurando que no había cobrado ni un céntimo más por este episodio especial.

Por Carlos MerencianoPublicado: Jueves 13 Septiembre 2018 01:13 | Última actualización: Jueves 13 Septiembre 2018 10:11

Programa relacionado

Las Campos

Las Campos

Las Campos

2016 - 2018

España

Realities

El programa 'Las Campos' emitió la noche del 12 de septiembre el cambio de look radical de las hermanas Carmen Borrego y Terelu Campos. Para hablar de la nueva imagen de las hermanas, Telecinco organizó un debate presentado por Carlota Corredera en el que también se encontraba como colaboradora la abogada Paloma Zorrilla.

Paloma Zorrila en 'Las Campos'

Paloma Zorrila en 'Las Campos'

La tertuliana, que se encontraba opinando del cambio estético de Carmen Borrego, afirmó delante de Terelu Campos y María Teresa Campos que "14 días no son los suficientes como para apreciar un cambio después de una operación". "Lo hacen todo por la pasta", sentenció. Terelu, muy enfadada, respondió a esta afirmación: "Yo vendo lo que me da la gana, cuándo me da la gana y dónde me da la gana. ¿Lo tienes claro?".

No obstante, Zorrilla siguió metiendo el dedo en la llaga y decidió replicar a la periodista con un dardo envenenado: "hombre, si no lo pagas y encima lo cobras, pues normal que quieras hacerlo", a lo que la hermana mayor de las Campos replicó: "Hay que tener en cuenta que no hemos cobrado ni un céntimo de euro más por este capítulo. Hemos cobrado exactamente lo mismo por este episodio que por el resto".

Paloma, contraria a las operaciones estéticas

Antes del enfrentamiento con Terelu, Zorrilla tuvo otra pelea con el resto de colaboradores, como Mario Vaquerizo, Mila Ximénez o Belén Esteban, al afirmar que "las personas que se someten a operaciones estéticas son unas irresponsables.

Mila Ximénez saltó a la defensiva ante esta afirmanción:"Lo que no puedes decir es que los que se someten a operaciones por estética son irresponsables. Eso no es así". Finalmente, el doctor Javier de Benito quiso aclarar que con los avances de la medicina, someterse a una operación de tales características es muy seguro. "Evidentemente hay que tenerle respeto, pero no miedo", sentenció.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series