FormulaTV

A LA OFICINA

Phil Lord y Chris Miller ('El último hombre en la tierra') preparan la comedia 'Business as Usual' para NBC

El proyecto es el primero desarrollado por el dúo para una cadena que no sea Fox.

Por Cèlia GallegoPublicado: Jueves 13 Septiembre 2018 05:58 | Última actualización: Jueves 13 Septiembre 2018 06:03

Los responsables de 'El último hombre en la Tierra' tienen nuevo proyecto televisivo. Phil Lord y Chris Miller, los célebres guionistas, productores y directores de "La LEGO película", trabajan en el desarrollo de una nueva comedia para NBC creada por Hayes Davenport, guionista de series como 'Padre de familia', 'De culo y cuesta abajo', 'Vice Principals' y 'Great News'.

Phil Lord y Chris Miller

Phil Lord y Chris Miller

El proyecto se titula 'Business as Usual' y es descrito como una comedia de oficina sobre trabajadores normales de una empresa en crisis que intentan mantener tanto sus trabajos como sus relaciones mientras ven cómo su lugar de trabajo se vuelve una auténtica locura.

Primer proyecto del dúo fuera de Fox

Lord y Miller producirán la serie a través de su productora Lord Miller Productions en colaboración con Twentieth Century Fox Television, con cuyo estudio el dúo tiene un acuerdo general. Según informa Variety, el proyecto ha generado mucho interés y varias cadenas han pujado para hacerse con ella.

Lord y Miller han producido las particularísimas comedias 'El último hombre en la Tierra', 'Making History' y 'Son of Zorn', todas ellas emitidas en Fox. En cuanto a la gran pantalla, son conocidos por su trabajo en "La LEGO película", la franquicia "Infiltrados en la universidad" y "Han Solo: Una historia de Star Wars", de la que fueron despedidos antes de finalizar su rodaje, aunque actualmente trabajan en "Spider-Man: Un nuevo universo", la nueva entrega de la saga del Hombre Araña.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series