FormulaTV

DEVUELVE EL ATAQUE

Ferreras a Celia Villalobos: "laSexta informa de lo que tiene que informar, caiga quien caiga"

La diputada del PP acusó a laSexta de manipular sus informaciones en contra de su partido: "os vais a aburrir sin tener al PP dándole caña"

Por Noelia BertolPublicado: Jueves 13 Septiembre 2018 12:35 | Última actualización: Jueves 13 Septiembre 2018 12:37

Programa relacionado

Al rojo vivo

Al rojo vivo

Al rojo vivo

2011 - Act

España

Debate

6,3

2 críticas

Popularidad: #29 de 1.989

  • 37

  • 3

El pasado junio, en plena moción de censura, la diputada del PP Celia Villalobos, vaticinando la victoria del procedimiento, acusaba a laSexta de manipular sus informaciones en contra de su partido. "Yo comprendo que os vais a aburrir muchísimo en laSexta, porque claro, sin tener al PP dándole caña todo el puto día...", afirmaba la política, recriminando además a la periodista Ana Pastor que seguro que las corrupciones del PSOE no ocuparían ni un 5% de las informaciones de la cadena.

Antonio García Ferreras, presentador de 'Al rojo vivo'

Antonio García Ferreras, presentador de 'Al rojo vivo'

Tres meses después, laSexta desveló este martes el plagio de algunos párrafos del Trabajo de Fin de Máster de la ya exministra de Sanidad Carmen Montón, lo que supuso la dimisión de la misma. Antonio García Ferreras, presentador de 'Al rojo vivo', se encargó de hacer alusión al protagonismo de la cadena en la revelación de los textos que causaron esta dimisión.

Ferreras no olvida

El periodista no olvidó el ataque de la política el pasado mes de junio y aprovechó la situación para devolvérsela. "Una demostración de que laSexta informa de lo que tiene que informar, caiga quien caiga. A ver si Celia Villalobos se entera ahora", sentenció. Una afirmación con la que pretende hacer entender a la diputada que ha perdido su apuesta.

Pese a los ataques, laSexta no solo protagonizó la exclusiva sobre Carmen Montón, sino que además alargó el informativo para hacerse eco de la rueda de prensa en la que la ministra anunciaba su dimisión. No obstante, a Ferreras no le faltaron buenas palabras hacia la gestión de la ministra durante el tiempo que ha ejercido su cargo. "Ha recuperado la sanidad universal", destacó.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series