FormulaTV

¿MUERTO O DORMIDO?

'La resistencia' juega con la polémica foto de JJ Vázquez en una discoteca: "¿Muerto o dormido?"

Todas las fotografías que aparecieron en el juego eran anónimas hasta que en la última se reconoce al presentador de GH VIP 6.

Por Noelia BertolPublicado: Jueves 13 Septiembre 2018 19:12 | Última actualización: Jueves 13 Septiembre 2018 19:16

Programa relacionado

La resistencia

La resistencia

La resistencia

2018 - Act

España

Entretenimiento

4,4

Popularidad: #26 de 2.044

  • 3

  • 2

Si por algo se define 'La resistencia', es por la diversión. El programa de #0 presentado por David Broncano viene cargado en esta nueva temporada, y es que este martes el colaborador Jorge Ponce se ha encargado de inaugurar una nueva sección: "¿Muerto o dormido?" Según el cómico, sería el equivalente al juego "¿Culo o codo?" de El hormiguero, y consiste en adivinar mediante fotografías de personas si estas están echando un sueño o han perdido la vida.

Fotografía de Jorge Javier en la nueva sección de 'La Resistencia'

Fotografía de Jorge Javier en la nueva sección de 'La Resistencia'

Todas las fotografías que utilizaron para el juego pertenecían a personas anónimas hasta que llegó la última, una imagen del presentador Jorge Javier Vázquez poco favorecedora. "De esto que te duermes y se te quedan los ojillos abiertos un poco", comentaba Jorge Ponce, secundado por las risas del público. "Y cuando te mueres y nadie te baja los párpados", añadía el presentador.

Aunque muchos parecen haberse percatado de que el protagonista de esa foto era el presentador de GH VIP 6, lo cierto es que durante el juego ninguno mencionó su nombre, actuando frente a él como ante las demás fotografías de anónimos. ¿Qué pensará Jorge Javier al respecto? Como cabía esperar, la respuesta era "dormido".

Los macabros juegos de Ponce

No es la primera vez que el colaborador nos sorprende con un juego en el que el tema de la muerte tiene relevancia. La temporada anterior tuvo un gran éxito la sección llamada "¿Quién prefieres que se muera?" En ella Ponce aportaba virtudes y defectos de dos personajes conocidos a modo de alegato, y consistía en averiguar, mediante el aplauso del público, por cuál de ellos tiene menos afecto este.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series