FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

MALAS NOTICIAS

Un personaje importante de 'Modern Family' morirá la próxima temporada

La décima temporada de la veterana comedia de ABC se estrenará en EE.UU. el próximo 26 de septiembre.

Por Cèlia GallegoPublicado: Viernes 14 Septiembre 2018 04:39 | Última actualización: Viernes 14 Septiembre 2018 10:53

Serie relacionada

Modern Family

Modern Family

2009 - 2020

Estados Unidos 11 temporadas 250 capítulos

ComediaFamiliar

8,4

11 críticas

Popularidad: #39 de 3.445 Ranking Modern Family

  • 709

  • 636

En menos de dos semanas llegará la décima temporada de 'Modern Family', y los creadores de la veterana comedia de ABC avisan que no todo van a ser risas. Y es que según ha declarado Christopher Lloyd en una entrevista para Entertainment Weekly, "un personaje importante" morirá en los próximos episodios.

Sofia Vergara y Eric Stonestreet en 'Modern Family'

Sofia Vergara y Eric Stonestreet en 'Modern Family'

"Esta temporada trataremos algunos experiencias vitales muy importantes", explica Lloyd. Además el creador de la popular ficción justifica y razona su decisión: "La muerte es sin duda un tema que las familias tienen que tratar, y en la televisión, no es fácil de hacer porque es un tema complicado. Sin embargo, parece inusual que una familia no pase por eso."

Lloyd no entra en detalles sobre qué personaje morirá, si se trata de uno de los miembros principales de la familia o si será, por ejemplo, la adorable Stella, pero promete que él o ella es un "personaje importante de la serie" y que su muerte "será una experiencia conmovedora que tendrá repercusiones en varios personajes".

Tono más oscuro

En cuanto a la temporada en general, Lloyd comentó también en la entrevista que la serie tendrá un tono más oscuro, y no sólo por el fallecimiento antes mencionado: "Hay un cambio en la dinámica de la familia que el público tal vez pensaba que pasaría, pero que sucederá antes de lo esperado."

La décima temporada no es oficialmente la última temporada de la serie, pero lo cierto es que es el último año firmado por el reparto principal. En principio la cadena estaría ya negociando con Ed O'Neill, Ty Burrell, Julie Bowen, Jesse Tyler Ferguson, Sofía Vergara, Eric Stonestreet, Ariel Winter, Sarah Hyland, Rico Rodriguez, Nolan Gould, Aubrey Anderson-Emmons y Jeremy Maguire, pero por ahora no hay que descartar que se produzca una situación similar a la de Jim Parsons en 'The Big Bang Theory'.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series