FormulaTV

12 MESES, 12 SUSTOS

'Into the Dark': Hulu promete un año de miedo con el primer teaser de la serie

Cada mes tendremos una cita con la nueva serie de la plataforma de streaming, cuyo primer episodio se estrenará el 5 de octubre.

Por Alejandro RoderaPublicado: Viernes 14 Septiembre 2018 13:00 | Última actualización: Viernes 14 Septiembre 2018 13:03

Serie relacionada

Into the Dark

Into the Dark

2018 - 2021

Estados Unidos 2 temporadas 24 capítulos

TerrorThriller

5,6

Popularidad: #1.043 de 3.441 Ranking Into the Dark

  • 1

El terror se abre hueco en la pequeña pantalla. Si recientemente nos sorprendió el primer tráiler de 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina', ahora es el turno de 'Into the Dark', la nueva y ambiciosa propuesta de Hulu. El concepto que anuncia su primer teaser es el siguiente: a lo largo de los próximos doce meses veremos doce terroríficas historias centradas en las festividades más populares.

Tom Bateman y Rebecca Rittenhouse en 'Into the Dark'

Tom Bateman y Rebecca Rittenhouse en 'Into the Dark'

En primer lugar se estrenará 'The Body', episodio centrado en Halloween. Ese debut ha sido dirigido por Paul Davis, que se ha inspirado en una obra previa para escribir el capítulo, y está protagonizado por Tom Bateman y Rebecca Rittenhouse. La historia gira en torno a un sicario que debe transportar un cadáver durante la noche de Halloween, lo cual despertará la admiración de la gente ante el hiperrealista disfraz.

Como informa IndieWire, un mes más tarde la serie nos invitará a una particular cena de Acción de Gracias con 'Flesh and Blood', un claustrofóbico episodio protagonizado por la adolescente Kimberly, obsesionada con el asesinato de su madre. En este caso el elenco estará liderado por Dermot Mulroney y Diana Silvers, y comandado por el director Patrick Lussier ('Scream').

La casa del terror

El padrino de esta serie es el exitoso productor Jason Blum ('Heridas abiertas', "The Purge"), cuya implicación sirve como aval para una serie de curioso planteamiento. El primer episodio de 'Into the Dark' se estrenará el 5 de octubre en Hulu, día en el que comenzará un carrusel mensual de tensión y sustos que se extenderá a lo largo de todo un año.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series