FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

FAMILIA POPULAR

'The Act': Chloë Sevigny ('AHS') y AnnaSophia Robb ('The Carrie Diaries') fichan por la antología de Hulu

Las actrices interpretarán a una madre y su hija en el reparto encabezado por Patricia Arquette ('Medium').

Por Rubén GuijarroPublicado: Miércoles 12 Septiembre 2018 22:36 | Última actualización: Lunes 18 Febrero 2019 18:48

Serie relacionada

The Act

The Act

2019

Estados Unidos 1 temporada 8 capítulos

DramaCrimen

7,2

Popularidad: #545 de 3.445 Ranking The Act

  • 21

  • 19

Nick Antosca, creador de la exitosa antología de SyFy 'Channel Zero' y la productora Michelle Dean han unido sus fuerzas con Hulu para desarrollar 'The Act'. Se trata de una serie acerca de crímenes reales donde cada una de sus temporadas se centrará en diferentes casos, estando el primero basado en el artículo de Buzzfeed "Dee Dee wanted her daughter to be sick, Gypsy wanted her mom to be murderer".

Chloë Sevigny en 'AHS: Hotel' y AnnaSophia Robb en 'The Carrie Diaries'

Chloë Sevigny en 'AHS: Hotel' y AnnaSophia Robb en 'The Carrie Diaries'

En esta ocasión nos llegan nuevas noticias sobre la ficción ya que incorpora a dos actrices: Chloë Sevigny y AnnaSophia Robb. La primera, que hemos podido ver en 'American Horror Story' y 'Bloodline', interpretará a Mel. Como recoge Deadline, se trata de la líder de las mujeres de una pequeña comunidad de Missouri que no ha tenido una vida fácil y que, aunque entiende la situación por la que pasa la protagonista Dee Dee, no sabe si debe fiarse de ella.

Por su parte Robb ('The Carrie Diaries') se meterá en la piel de Lacey, la hija del personaje de Sevigny. Es una joven muy querida por todo el pueblo con una visión idealista de la vida, que intentará ayudar en todo momento a Dee Dee y su hija Gypsy. La ganadora de un Premio Oscar Patricia Arquette ('Medium') y la joven Joey King ('Fargo') son las encargadas de interpretar a la madre e hija protagonistas de 'The Act'.

Así es 'The Act'

El artículo que servirá de base para esta ficción, que podría traducirse como "Dee Dee quería que su hija estuviese enferma, Gipsy quería que mataran a su madre", cuenta la historia de una madre sobreprotectora con su hija. Todo el mundo cree que Dee Dee Blanchard es perfecta ya que ha cuidado de su hija Gypsy Rose de todas las enfermedades y problemas que le han ido surgiendo. Pero esta joven en silla de ruedas querrá poner tierra de por medio para escapar de esta relación tóxica, con un asesinato sin resolver entre medias.

Hulu, experta en antologías

'The Act' es la tercera antología que Hulu tiene entre manos. La primera ha sido 'Castle Rock', historia inspirada en las obras de Stephen King que se ganó la renovación por una segunda temporada. Además, el 5 de octubre estrena 'Into the Dark'. Este proyecto de terror contará en su primera temporada con doce episodios que se lanzarán uno cada mes, contando con historias independientes bajo la producción de Jason Blum ("The Purge", "Insidious"). Además cuenta con otros títulos como 'The Marvel's RUNAWAYS', 'Future Man' o la exitosa 'The Handmaid's Tale'.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series