FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

REACCIONES

Los memes más graciosos sobre la llamada de Isabel Pantoja a 'Sálvame'

La espectacular y polémica llamada de la cantante a 'Sálvame' consigue entrar en el ranking de los momentos más vistos de la historia del programa.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Sábado 15 Septiembre 2018 11:55 | Última actualización: Sábado 15 Septiembre 2018 11:56

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #3 de 2.088

  • 570

  • 5

La tarde del 14 de septiembre va a ser un momento recordado para siempre por los seguidores más fieles de 'Sálvame'. Y también para todos aquellos que seguimos las aventuras y desventuras de la familia Pantoja. De esta manera, la inesperada y sorprendente llamada de Isabel Pantoja al programa ha sido sin duda uno de los mejores momentos televisivos hasta la fecha, exceptuando el divertido revoloteo de la avestruz al ver a Oriana en 'GH VIP 6'.

Las redes sociales no tardaron en hacerse eco del momentazo Pantoja en 'Sálvame' y los internautas en seguida llenaron Twitter con sus mejores memes. Incluso hemos podido ver cómo algún personaje televisivo también mostraba su apoyo a la tonadillera, siendo una de ellas La Pelopony, quien aseguraba que la cantante había sido traicionada por todos ellos y estaba rodeada de culebras, haciendo referencia al encontronazo que tuvo Isabel Pantoja con Mila Ximénez.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series