FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

HECHO HISTÓRICO

Isabel Pantoja llama enfurecida por sorpresa a 'Sálvame': "No hay ceros en Telecinco para que yo me siente"

Su inesperada llamada se ha producido un día después de la entrada de su hija, Chabelita Pantoja, a la casa de 'GH VIP 6'.

Por Rubén GuijarroPublicado: Viernes 14 Septiembre 2018 19:49 | Última actualización: Viernes 14 Septiembre 2018 20:57

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.089

  • 570

  • 5

Es raro que un reality de Telecinco no tenga entre sus concursantes a un miembro relacionado con Isabel Pantoja. Desde que Kiko Rivera entrase en 2011 en Supervivientes', hemos visto a nombres relacionados con el clan como su prima Anabel Pantoja, Laura Cuevas, Dulce, o Alberto Isla. La más joven pero no por ello más alejada de los medios es su hija Isa Pantoja.

Isabel Pantoja cantando en 'El Hormiguero'

Isabel Pantoja cantando en 'El Hormiguero'

Chabelita acaba de entrar en 'GH VIP 6' pero sus declaraciones en la primera gala ya están dando que hablar lejos de Guadalix de la Sierra. A los viejos conflictos que han tenido desde que la joven se fuese de casa, resulta que madre e hija ni siquiera se han llamado por teléfono para despedirse antes de entrar en el reality show. Eso fue lo que afirmó la joven a Jorge Javier Vázquez en pleno directo y, por si había dudas de si su madre le estaría viendo, ha quedado claro un día después.

Isabel Pantoja ha levantado el teléfono para entrar en directo en 'Sálvame' queriendo dejar zanjado este asunto, aclarando en primer lugar que no vio el reality pero ha oído las palabras de su hija y eran ciertas. "No tengo ningún problema en que mi hija esté en un reality porque puede hacer lo que quiera siempre y cuando no le perjudique", pero no supo de su entrada hasta hace semanas. La tonadillera señala que aunque Chabelita se marchase de casa a los 18 años, "se fue mucho antes" y le da igual que tenga 22 años porque "no acepto que llegue ni a las 7 ni a las 11 de la mañana".

Isabel Pantoja llama en directo a 'Sálvame'

Isabel Pantoja llama en directo a 'Sálvame'

Ataques a Dulce, sin nombrarle

"He tratado que mis hijos tuvieran una buena educación, tanto ella (Isa) como mi hijo, y he sufrido muchísimo todo lo que le ha pasado porque no acepto la vida que ha tomado", añadía instantes después. El gran problema que ha tenido su hija es "una persona" que le acompaña en su vida diaria que, sin decir su nombre, se refiere a su niñera Dulce. "Esa persona no es buena porque si lo fuera, le daría buenos consejos (...) no es su niña, tiene su familia en Cataluña que es donde tiene que estar", comentaba sobre la defensora de su hija.

"Estoy más tranquila de que mi hija esté ahí, porque está en un sitio donde no le van a hacer daño", añadía antes de que Carlota Corredera interrumpiera para preguntarle si, tras esta llamada, acudiría a un plató de televisión. "No hay ceros en Telecinco para que yo me siente" dijo, antes de explicar por qué no acudió a 'Supervivientes' para recibir a Chabelita cuando fue expulsada como sí hizo con Kiko.

Chabelita no coincidirá con su madre biológica

Aunque no ha nombrado la cárcel, ha indicado que se lo "prohibieron" por venir "de dónde venía" pero si hubiera podido "sí hubiera estado con mi hija igual que estuve con mi hijo, porque son iguales". La presentadora le pregunta si subiría a la casa para sorprender a su hija pero su respuesta es contundente: "No, ya va a ir su madre biológica". Corredera rápidamente aclara de parte de Mediaset que esta persona no va a entrar al reality show, desmintiendo la información que comentó días anteriores Kiko Hernández en el mismo 'Sálvame'.

Isabel Pantoja y Kiko Rivera en 'Supervivientes'

Isabel Pantoja y Kiko Rivera en 'Supervivientes'

Kiko Rivera tranquiliza a su madre

Su hijo Kiko Rivera ha querido también entrar por teléfono para intentar tranquilizar a su madre, porque se encontraba "en estado de shock como media España, me duele ver a mi madre así". El DJ había intentado contactar con ella pero no podía y ha preferido entrar por teléfono al programa para decirle que "está bien que se expresa. Siempre le digo que se exprese y soltar todo lo que tiene dentro", pero no es necesario cabrearse. "No me importa lo que España crea, yo te quiero a ti y a mi hija exactamente igual", le contestaba su madre.

La tonadillera pedía además respeto para su familia por "el maltrato psicológico tremendo" que está viviendo su familia. "Una persona no puede vivir acosada, tenemos muchos problemas en este país y no tenéis valor (en Telecinco) ni de nombrarlo", añadía. Cerrando este asunto, remarcaba que prefiere que su hija "se quede los tres meses allí (en Guadalix)y esté tranquila (...) y se lo pase estupendamente pero pido que nos dejen aunque sea diez minutos".

Carlota Corredera habla por teléfono con Isabel Pantoja en 'Sálvame'

Carlota Corredera habla por teléfono con Isabel Pantoja en 'Sálvame'

Carlota, directa a Cantora

La cantante ha querido invitar a Carlota Corredera a pasara un día con ella a Cantora aunque sin cámaras, ante lo que la presentadora ha pedido que le acompañe Chelo García-Cortés para que retomen su amistad. "A Chelo le he querido muchísimo, porque ha sido una gran amiga. Hubo el problema que hubo y jamás le dije nada (...) Se ha portado muy bien, la hemos querido mucho en esta familia (...) Ya te he dicho personalmente que me encontraré contigo cuando me encuentre bien y te pueda mirar a los ojos", le ha dicho a la colaboradora presente en plató.

La presentadora ha querido también saber si en estos momentos podría recuperar su amistad con Jorge Javier Vázquez, rota después de varios años. El catalán se ofendió cuando la cantante no le nombró en 'El hormiguero' al contar cómo consiguió a su perra, y Pantoja no entiende su enfado porque "él no me la regaló. Me la entregó, pero me la regaló Ana Rosa y me la llevó Chelo al camerino". Aunque no descarta su reconciliación si Vázquez le pide perdón públicamente en alguno de sus programas, porque ella parece que no acudirá para estar presente.

El final de un hecho histórico

Tras el comienzo de una discusión con Mila Ximénez, amenaza de demanda incluida, ambas han llegado a un acuerdo. La cantante se ha despedido entre lágrimas tras hablar con Belén Esteban con una sentida frase: "Espero que nadie sea madre pase lo que estoy pasando yo". Tras una publicidad, Corredera ha señalado que la respuesta de Jorge Javier se producirá en la noche del 15 de septiembre durante la emisión de 'Sábado deluxe'.

Ver todos los comentarios (36)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series