FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

PELEA DELUXE

Kiko Rivera estalla y se encara con un cámara de 'Sábado deluxe': "Que no te dé... ¡Quita la cámara, coño!"

El hijo de Isabel Pantoja pierde los nervios al ver a un equipo del programa en la puerta de su casa tras la llamada de su madre a 'Sálvame'.

Por Alejandro GarcíaPublicado: Domingo 16 Septiembre 2018 11:58 | Última actualización: Jueves 20 Septiembre 2018 12:20

Isabel Pantoja hacía historia el pasado viernes 14 de septiembre llamando en directo a 'Sálvame' para poner los puntos sobre las íes. La tonadillera atacaba a diestro y siniestro a todos los que habían estado hablando sobre ella y sobre su familia durante todo este tiempo y dejaba claro el apoyo a su hija Chabelita Pantoja en el concurso 'GH VIP 6'.

Irene Rosales aparta a su marido Kiko Rivera

Irene Rosales aparta a su marido Kiko Rivera

Las reacciones a la llamada no se hicieron esperar y su hijo Kiko Rivera llamaba también en directo para pedirle a su madre que dejase de hablar. Un día después de este hecho histórico, un equipo de 'Sábado deluxe' se desplazaba hasta Sevilla para hablar con el hijo de la cantante. Kiko Rivera perdía los nervios al ver al equipo de reporteros en su puerta y se encaraba contra ellos, especialmente contra el cámara de 'Deluxe'.

"Ven para acá, quítate la cámara muchacho. Un respeto tío, es que estoy sin camiseta en la puerta de mi casa, coño", le chillaba al cámara. Al marcharse, Kiko tocaba levemente al cámara, que le pedía que se calmase. "Que no te dé, que no te dé....", comenzaba a decir muy serio. Su mujer Irene Rosales agarraba del brazo y apartaba a su marido para que la polémica no fuese a más: "Hay que saber respetar un poquito", les reprochaba a los cámaras.

La llamada de Isabel Pantoja

La llamada de Pantoja al programa ha sido, sin lugar a dudas, uno de los acontecimientos televisivos más importantes del año, y es que cada frase de la tonadillera era un titular. "No hay ceros en Telecinco para que yo me siente", decía la artista ante la posibilidad de verla en un plató de televisión junto a Jorge Javier Vázquez. "Estoy más tranquila de que mi hija esté ahí que en la calle", le comentaba a Carlota sobre la participación de Chabelita en 'GH VIP 6'.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series