FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

DISCURSO EN 'SÁBADO DELUXE'

Jorge Javier Vázquez, a Isabel Pantoja: "No le voy a pedir perdón porque no lo siento"

La cantante pidió en 'Sálvame' que el presentador le pidiera perdón de la misma forma de la que la ofendió.

Por Carlos MerencianoPublicado: Domingo 16 Septiembre 2018 01:37

Programa relacionado

Viernes deluxe

Viernes deluxe

Viernes deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,4

Popularidad: #19 de 2.088

  • 5

  • 1

Los programas de Telecinco han alterado sus contenidos tras la inesperada llamada de la cantante Isabel Pantoja durante la tarde de ayer, 14 de septiembre, que llegó a durar más de una hora y viente minutos, y el formato 'Sábado Deluxe' no ha sido menos, ya que ha programado el esperado discurso que Isabel Pantoja pidió que pronunciara Jorge Javier Vázquez.

Jorge Javier Vázquez en 'Sábado deluxe'

Jorge Javier Vázquez en 'Sábado deluxe'

Tras una análisis de la llamada con diversos colaboradores, el presentador se ha levantado de la mesa central y ha comenzado su charla, afirmando que "he pensado durante estas últimas 24 horas cómo hacer esto, si desde el atril o desde el sofá, pero me siento más cómodo desde el sofá. Les voy a hablar desde el corazón y voy a contar lo que sentí", ante lo que ha confesado que "yo nunca tuve una relación de amistad con Isabel Pantoja, pero si de cariño, fascinación y algo de mitomanía".

"No quiero que Isabel Pantoja forme parte de mi vida"

"El jueves, durante la reunión de 'GH VIP', comenté que no me costaba nada comenzar un acercamiento con ella para que Isabel tuviera una comunicación con su hija y estuviera presente de alguna forma en el programa" ha afirmado el presentador, contando también que "cuando el viernes escuché la llamada de Isabel Pantoja y la vi, se me encendió una lucecita: yo no quiero que Isabel Patoja forme parte de mi vida. No me siento cómodo con su universo, y sentí cierto desasosiego al ver que sigue echando mano de ese comportamiento echando culpa a los demás de las cosas que le suceden a ella, y lo digo sin frialdad, rencor ni resentimiento".

Siguiendo con el discurso, Jorge Javier ha afirmado que "entiendo que ella no quiera que forme parte de su vida, pero esto no quita que llegado el momento, ella llamara a su hija y se estableciera cierta conexion en 'GH VIP'. Si eso ocurre, yo la trataría con la misma cordialidad con la que trato a todos los familiares de concursantes", añadiendo que "además yo creo que una relación entre Isabel Pantoja y yo es totalmente imposible trabajando en la cadena que trabajo y presentando los programas que presento. Cuando yo tuve la relación que yo tuve con ella no lo pasaba bien porque en el programa no eramos buenos con ella y ella se quejaba de como la tratábamos" y ha comentado que "he pedido a mis compañeros, a Patricia, mi directora, que revise el alegato que yo pronuncie en su día, porque yo no lo he vuelto a ver, y yo jamás dije que ella me produjera asco".

Isabel Pantoja

Isabel Pantoja

"Si le pidiera perdón sería mirándola a los ojos"

Ha sido entonces cuando Jorge se ha levantado del sofá en el que estaba sentado y ha comenzado el discurso que tenía pensado: "Isabel Pantoja pide que le pida perdón de la misma manera que según ella la ultrajé, pero pasa algo... Nosotros, los de antes, no somos los mismos: peso 15 kilos menos, me he retocado la cara, mi novio me ha dejado y tengo dos casas que no vendo ni a tiros".

El presentador ha continuado sentenciando que "no voy a pedir perdón porque no lo siento, y porque si yo lo tuviera que hacer, bajo ningún concepto pediría perdón como ella dice, sino que lo haría con una conversación con ella, mirándola a los ojos", y ha añadido que "ese tipo de hablar, cuando dije que ultrajé a una mujer, es un intento de sumarse al MeToo, pero le pido que también aplique esa visión feminista a la vida de su hija".

Y tras confirmar que Jorge Javier Vázquez no le iba a pedir perdón a la cantante, como pidió la tarde anterior en 'Sálvame', el conductor de 'Sábado Deluxe' ha terminado diciendo que "voy a recurrir a un verso Rafael de León para terminar: 'lo nuestro es navegar sin encontrarnos, a la deriva amor, a la deriva'".

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series