FormulaTV

TRAS EL ÉXITO DEL ESTRENO

Telecinco emitirá 'GH VIP: Límite 48 horas' el martes en prime time contra el estreno de 'Presunto culpable'

Telecinco volverá a apostar por 'GH VIP: Límite 48 horas' en el prime time de los martes tras el éxito del estreno del reality.

Por Alejandro GarcíaPublicado: Domingo 16 Septiembre 2018 12:38 | Última actualización: Domingo 16 Septiembre 2018 12:38

'GH VIP 6' ha llegado por todo lo alto a Telecinco. El dato del estreno de la sexta edición del reality se ha convertido en el mejor de las tres últimas ediciones, anotando un impresionante 24,9%, por encima de la edición de Belén Esteban, que sumó un 23,7% y de la de Carlos Lozano, con un 23,4%. Los grandes datos cosechados por el reality y la polémica que está suscitando el programa en el exterior ha hecho que Telecinco apueste por una tercera noche de 'GH VIP'.

Oriana y Mónica Hoyos en 'GH VIP 6'

Oriana y Mónica Hoyos en 'GH VIP 6'

A pesar de que en la rueda de prensa la cadena anunciase que únicamente contaría con dos prime time del reality, Telecinco emitirá una tercera gala. 'GH VIP 6: límite 48 horas' llegará, desde esta semana, para seguir analizando a los concursantes de Guadalix. Además, la cadena de Mediaset aprovechará así para contraatacar el estreno de 'Presunto culpable', la nueva serie que emitirá Antena 3 en la misma noche y una de sus grandes bazas para esta temporada.

Hasta el momento Telecinco no ha confirmado quién se pondrá al frente de este espacio. Lo que si sabemos es que contará con la presencia de Lara Álvarez, y es que la cadena volverá a apostar por el trío Jorge Javier Vázquez, Sandra Barneda y ella, como ya hizo en 'Supervivientes'. De esta forma el equipo de colaboradores analizará, una noche más, la salida de Oriana de la casa, la llamada de Isabel Pantoja a 'Sálvame' o los conjuros de Aramís Fuster dentro de Guadalix.

Una fórmula con éxito irregular

Tras el hueco que deja Terelu Campos y la familia Campos en el prime time del segundo día de la semana, Telecinco volverá a recurrir al reality. No es la primera vez que la cadena utiliza 'Límite 48 horas' para levantar el prime time del martes, y es que el programa, o su variante 'GH: Última hora' ha obtenido irregulares datos en sus pasadas ediciones, teniendo incluso que ser retirado durante 'GH 17'. En cambio, es un fórmula de éxito con 'Supervivientes', en donde ha superado el 20% en casi todas sus emisiones.

Ver todos los comentarios (36)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series