FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

POLIDELUXE

Diego Matamoros acusa a su padre de maltratar a Marian Flores: "La tiró al suelo embarazada y le dio patadas"

El polémico hijo de Kiko Matamoros visitó 'Sábado Deluxe' para someterse al polígrafo de Conchita y cargó duramente contra su padre.

Por Alejandro GarcíaPublicado: Domingo 16 Septiembre 2018 14:43 | Última actualización: Domingo 16 Septiembre 2018 14:43

Programa relacionado

Viernes deluxe

Viernes deluxe

Viernes deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,4

Popularidad: #14 de 2.076

  • 5

  • 1

Diego Matamoros visitaba el programa de Jorge Javier Vázquez, 'Sábado deluxe', el 15 de septiembre para someterse a un polígrafo y desvelar todos los detalles sobre la ruptura de su padre con Makoke. La mala relación de Diego con su padre quedó más que evidente tras las duras acusaciones que hizo en el programa, llegando incluso a decir que su padre maltrató a Marian durante su relación.

Diego Matamoros en 'Sábado Deluxe'

Diego Matamoros en 'Sábado Deluxe'

"Cuando mi madre le dijo que estaba embarazada de mí, la tiró al suelo y le dio patadas", confesaba Diego Matamoros. El público del programa y el propio equipo se quedaban sorprendidos ante las gravísimas acusaciones. "A ver, Diego cuidado, por favor", le reprochaba el presentador. "De verdad Diego, es tu padre", le contestaba Belén Rodríguez. "Es el monstruo que no conocéis", continuaba Matamoros.

Además, Diego acusó a su padre de haber estado engañando a la malagueña Makoke durante su relación. "Mi padre ha sido infiel a Makoke con más de 30 mujeres", decía el hijo. La poligrafista Conchita, confirmaba que la acusación del invitado era cierta. "Eran de una noche o de unos meses. Hubo una relación de 4 años seguidos y Makoke tenía constancia de este chica", afirmaba el hijo de la familia.

Jorge Javier se asombra ante las acusaciones de Diego Matamoros en 'Sábado Deluxe'

Jorge Javier se asombra ante las acusaciones de Diego Matamoros en 'Sábado Deluxe'

"Mi padre le puso un piso a una de sus amantes para tenerla cerca", confesaba también Diego Matamoros. "Era una camarera del norte de España, mi padre le dio un piso en Madrid y le buscó trabajo", añadía ante el asombro de Belén Ro. Pero no solo Kiko Matamoros recibió durante la entrevista, sino que Makoke también salió caldeada de la visita del polémico hijo, afirmando que ella le había sido infiel en más de una ocasión: "No hace falta meterse en la cama de una persona para enterarse", comentaba.

Las llamadas sexuales de Makoke

"Me ha llegado que Makoke ha estado con un cantante muy famoso más mayor", confirmaba él. "Una vez tuve el móvil roto y mi padre me dio el de Makoke. En ese teléfono había mensajes con otra persona con cosas sexuales", confesaba Matamoros sobre una posible llamada de Makoke haciendo sexo telefónico con otra persona. "Cada uno estaba diciendo lo que se estaba haciendo, con fotos", añadía él.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series