FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

GUERRA ENTRE EL BIEN Y EL MAL

'American Horror Story': Una teoría apunta a que 'Apocalypse' también podía estar relacionada con 'Asylum'

Una teoría publicada por un usuario de Reddit hace años podría haberse visto confirmada por el primer capítulo de 'Apocalypse' y apunta a un futuro con 'Asylum'.

Por Óscar ArenasPublicado: Miércoles 19 Septiembre 2018 14:26 | Última actualización: Viernes 21 Septiembre 2018 12:17

Serie relacionada

American Horror Story

American Horror Story

2011 - Act

Estados Unidos 11 temporadas 123 capítulos

TerrorCiencia ficciónDrama

6,7

1 crítica

Popularidad: #24 de 3.442 Ranking American Horror Story

  • 552

  • 304
Esta noticia contiene spoilers

Como es costumbre en 'American Horror Story', el primer episodio de la nueva temporada, 'Apocalypse', sirve para asentar la trama, pero deja toda clase de incógnitas sobre los personajes, cuyas verdaderas intenciones y destino siguen abiertos a toda clase de situaciones imprevisibles y sobrenaturales que puedan ocurrir. Incluso podría suceder que hubiera más crossovers entre las temporadas previas, aparte de los ya sabidos de 'Coven' y 'Muder House'.

Evan Peters interpretando a Kit Walker en 'American Horror Story: Asylum'

Evan Peters interpretando a Kit Walker en 'American Horror Story: Asylum'

La idea parte de una teoría publicada por un usuario de Reddit acerca de 'Asylum' hace dos años. Antes de que 'Apocalypse' estuviera siquiera anunciada, esta teoría ya hablaba del regreso de Michael Langdon para traer el fin del mundo a la Tierra en una nueva temporada. Sin embargo, también menciona como principal oposición de este anticristo a los hijos de Kit Walker, el personaje de Evan Peters en 'Asylum'.

Dos pequeños angelitos

Julia y Thomas nacieron después de la abducción alienígena de la familia de Kit al completo, y después demostraron tener poderes superhumanos como la sanación. ¿Qué podrían tener que ver estos niños con el anticristo? Pues todo si tenemos en cuenta que, de acuerdo a esta teoría, los aliens de 'Asylum' son una metáfora de Dios, cosa que tendría sentido ya que su intervención da al traste con las posesiones demoníacas de esa temporada.

Por lo tanto, según esta teoría, los aliens llegaron a 'Asylum', ambientada en los años 60, para establecer una raza superhumana de gente que podría ser la clave para acabar con el Anticristo, como una preparación para la guerra que se avecinaba. Por supuesto, este post habría quedado en el olvido, de no ser porque esa guerra ya se ha desencadenado en esta temporada, con el propio Michael Langdon, interpretado por Cody Fern, en lo que podría ser el futuro de la segunda temporada de la serie.

La relación con lo que hemos visto

Así pues, buscando la relación entre esta conjetura y el primer capítulo de la nueva temporada, se puede señalar a los descendientes de Julia y Thomas como aquello que Langdon está buscando. Ese habría sido el motivo por el que fundó "La Cooperativa" que dice representar, para aislar en sus refugios a las personas que tuvieran restos del ADN implantado por alienígenas en 'Asylum' para así poder acabar con ellos fácilmente, ya que son los únicos que podrían dar al traste con sus planes.

Es más, se ha señalado que Timothy y Emily, los dos nuevos personajes interpretados por Kyle Allen y Ashley Santos, podrían ser algunos de los portadores de este ADN extraterrestre que el hijo el diablo estaría buscando y, por lo tanto, serían descendientes de Julia y Thomas, haciendo de su historia de amor una relación incestuosa. Y una de las señales que apuntan hacia ello es la canción que suena mientras se presenta a estos dos nuevos personajes: "Calling Occupants of Interplanetary Craft".

Ashley Santos, Emily en 'American Horror Story: Apocalypse'

Ashley Santos, Emily en 'American Horror Story: Apocalypse'

El tema de los Carpenters trata sobre alienígenas que observan desde el espacio a unos humanos que piden clemencia y salvación ante la destrucción de la Tierra. Desde luego, esto parece tener ciertas resonancias con la teoría de que los alienígenas simbolizan al mismísimo Dios, y el colocarla justo con estos personajes los relaciona directamente con ello.

No obstante, aunque los puntos parecen conectarse y cuadrar con lo que hemos visto hasta ahora, todo esto no deja de ser una elaboración por fans. Probablemente, el desenlace que Ryan Murphy haya planeado para su serie sea todavía más loco y descabellado, y lo iremos conociendo cada miércoles a través del canal FX.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series