FormulaTV

UN IMPORTANTE GIRO

'GH VIP 6': Un inesperado nuevo poder para 'El Jefe' marca la tercera gala de la edición

Paralelamente, Miriam y Chabelita Pantoja se juegan la expulsión en un anoche decisiva.

Por Noelia BertolPublicado: Jueves 27 Septiembre 2018 12:13 | Última actualización: Jueves 27 Septiembre 2018 12:15

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #6 de 2.076

  • 62

  • 2

Darek, Makoke y Verdeliss fueron los vencedores en el primer juego del jefe de 'GH VIP' y consiguieron hacerse con un cargo que les ha otorgado algún que otro privilegio. En su jurisdicción, además de organizar las tareas de la casa para mejorar la convivencia, tuvieron la oportunidad de usar su poder para sacar a Mónica Hoyos de la primera lista de nominados del concurso.

Makoke, Darek y Verdeliss sacan a Mónica de la lista de nominados

Makoke, Darek y Verdeliss sacan a Mónica de la lista de nominados

Con la nueva gala regresan las nominaciones y con ellas el juego que decide al jefe o los jefes de la semana. Estos, además de conseguir la inmunidad, tendrán el poder extra del intercambio. Con él podrán sacar el nombre de un compañero de la lista de nominados e incluir de forma directa a otro en su lugar. Las nominaciones estarán marcadas por el ganador de la inmunidad y por la gestión que haga el jefe en el confesionario una vez terminada la tarea de repartir puntos.

Nominaciones impredecibles

En la palestra, Miriam Saavedra y Chabelita Pantoja. Una de las dos será la primera expulsada del reality y cualquiera será una auténtica sorpresa. Una para la audiencia y otra para los compañeros en la casa, pues las encuestas al público parecen dejar claro que será la hija de la tonadillera la que abandone Guadalix y en la casa no valoran la posibilidad de que Miriam regrese por la puerta de la sala de expulsión.

La tensión en la casa no parece apaciguarse. Crecen las hostilidades entre ellos y los diferentes grupos y distintas amistades empiezan a definirse con claridad. El rumbo de la nueva ronda de nominaciones también dependerá de la persona que regrese de la sala de expulsión, y el jefe tendrá en ella un papel fundamental: decidir el destino de dos de sus compañeros.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series