FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

CALIENTE, CALIENTE

'GH VIP 6': Darek muestra el culo ante las cámaras mientras se cambia de calzoncillos

El concursante polaco aprovechaba la situación de la habitación para cambiarse, pero las cámaras de la casa le han pillado totalmente desnudo.

22.746

MediasetPublicado: Martes 25 Septiembre 2018 07:42

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #6 de 2.062

  • 62

  • 2

Darek Miroslaw, el concursante polaco de la sexta edición de 'GH VIP', estaba tranquilo en una de las habitaciones de la casa de Guadalix de la Sierra y ha aprovechado para cambiarse de ropa interior. Pero no se ha percatado de que hay cámaras en todas partes, o sí, dejando todos sus encantos al aire en el directo del reality show de Telecinco.

Aunque estaba de espaldas, la expareja de Ana Obregón se queda completamente desnudo y pudo verse su culo de frente a la cámara, convirtiéndose en uno de los momentos más comentados en las redes sociales. Seguro que muchas de sus compañeras de concurso, que le nombraron como el más sexy de la casa, desearían ver este momento. Pese a ello, varias de ellas ya confesaron haber visto "sus encantos" cuando este se duchó frente a ellas días atrás.

Darek, el más deseado

Es innegable que el que fuese novio de la conocida bióloga se ha convertido en uno de los hombres más deseados en Guadalix. En los últimos días muchos han sido los concursantes que han comentado lo trabajado que está su cuerpo mientras que fuera de la casa de 'GH VIP' muchos internautas han hablado también de ello en las últimas horas. Un claro ejemplo es el momento en que empezó a difundirse este vídeo; no fueron pocos los tuiteros que se mostraron encantados con que esta íntima parte del cuerpo de Darek saliese a la luz.

Darek, 'el jefe de la casa'

Sin duda, la semana está siendo más que positiva para Darek y es que el que en su día fuese stripper se ha convertido en el 'jefe de la casa', lo ha hecho junto a Makoke y Verdeliss. Tras vencer en una dura prueba realizada en la segunda Gala de la edición, ambos consiguieron el importante privilegio de salvar a una de sus compañeras de la nominación directa.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series