FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

POR MIRIAM

Hugo Castejón carga contra Carlos Lozano en 'Sábado deluxe': "No tienes huevos de aceptar la verdad"

El cantante decidió llamar al programa de Telecinco después de las declaraciones de Lozano sobre Miriam y no dudó en cargar contra el presentador.

Por Beatriz PrietoPublicado: Domingo 7 Octubre 2018 14:18 | Última actualización: Domingo 7 Octubre 2018 14:18

Programa relacionado

Viernes deluxe

Viernes deluxe

Viernes deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,4

Popularidad: #13 de 2.064

  • 5

  • 1

Después de que el lunes 1 de octubre Carlos Lozano visitara la casa de 'Gran hermano VIP' para enfrentarse a sus dos ex, Miriam y Mónica, el presentador se ha sentado en el plató de 'Sábado deluxe' para hablar, sobre todo, de la primera. Las declaraciones del presentador sobre la peruana y su posible relación con Hugo Castejón no parecieron agradar al cantante, que no dudó en llamar al programa para enfrentarse a Lozano.

Jorge Javier y Carlos Lozano hablan con Hugo Castejón en 'Sábado deluxe'

Jorge Javier y Carlos Lozano hablan con Hugo Castejón en 'Sábado deluxe'

"Eres muy falso", le reprochó Castejón, que no dudó en echarle en cara que estuviera "poniendo a parir a Miriam" después de haber sido rechazado por ella en su visita a Guadalix. "No tienes huevos de aceptar la verdad", continuó el cantante, iniciando una ronda de insultos y reproches entre los dos. Castejón llegó a colgar el teléfono antes de que la cosa fuera a más, lo que dio a Carlos la oportunidad de cargar contra él. "Eres un cantante fracasado, que quieres cantar y no cantas nada", criticó el presentador.

El programa logró contactar de nuevo con Hugo que, con la mediación de Jorge Javier, consiguió exponer todo lo que, al parecer, quería decir sobre Carlos Lozano. "Es capaz de hacer maniobras muy oscuras, que algún día saldrán a la luz, con tal de evitar que la mujer de la que está enamorado esté con otro hombre", amenazó el cantante, que lanzó varias pullas contra Lozano sobre su "pasado" como "buen presentador".

"No puedes vivir con eso"

"Parece ser que ahora te está costando mucho un nuevo papel de que Miriam ya no es 'la ex de Carlos', sino que tú eres el 'ex de Miriam', y no puedes vivir con eso", criticó Castejón, ante un silenciado Carlos. El cantante evitó responder a la pregunta de Jorge Javier sobre "si le gustaba Miriam", aunque alabó a la concursante de 'Gran hermano VIP' y calificó a Lozano de "montajista", antes de colgar por segunda vez.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series