Notificaciones

'QUÉ VERGÜENZA'

'GH VIP 6': Mónica Hoyos escucha voces del exterior a favor de Miriam y amenaza con abandonar la casa

La reunión con Miriam y Carlos Lozano dejó los ánimos hundidos en una Mónica que ha llegado a plantearse el abandono del concurso.

Noelia Bertol Martes 2 Octubre 2018 14:22

La visita de Carlos Lozano a la casa de 'GH VIP' ha traído cola. Si la idea de reunir a los tres protagonistas de la relación parecía en su planteamiento un modo de limar asperezas entre ellos, el resultado no ha sido el esperado. Mientras que a Miriam Saavedra le sirvió como una especie de reconciliación con el presentador, Mónica Hoyos terminó hundida y llegó a plantearse abandonar el concurso.

Mónica Hoyos, derrumbada en 'GH VIP 6' tras la visita de Carlos Lozano

Mónica Hoyos, derrumbada en 'GH VIP 6' tras la visita de Carlos Lozano

Carlos llegó como un cadáver envuelto en un saco y poco tardó en echar por tierra esa frase de Omar Montes que decía que "los muertos no resucitan". Y tanto que lo hacen. El pasado común de Mónica y Miriam se presentó en la casa de Guadalix con ganas de "quitarse las costras" que le habían dejado las relaciones. Y aunque afectó a ambas, Mónica salió peor parada con esta inesperada visita.

Ella habla sola

"Qué vergüenza, qué vergüenza", confesaba Mónica a sus compañeros una vez en la casa. Sin embargo, no le hizo falta la presencia de estos para desahogarse, pues terminó hablando sola. "Esta señora (Miriam) es una sinvergüenza. Me tengo que ir, no puedo estar aquí así", expresaba Hoyos para después añadir refiriéndose directamente al padre de su hija: "¡Qué humillación me has hecho pasar! ¡Qué hablas puto loco! Tu relación me importa un carajo".

"Puede que ella (Miriam) te haya ganado esta batalla, pero no la guerra", trataba de consolar Suso a una Mónica que comienza a temer que sus compañeros se acerquen a Miriam y la dejen de lado. "No te preocupes porque los veletas no llegan lejos", la tranquilizaba su compañero. Por su parte, Miriam compartía con tranquilidad las sensaciones de la visita de Carlos con El Koala y Omar, y poco tardó en sumarse a las ocurrencias de sus compañeros entre risas.

Las voces del exterior, en su contra

En esta guerra de peruanas, Mónica tiene a la mayor parte de la casa a su favor y Miriam, sin embargo, tiene conquistada a gran parte de la audiencia. El regreso de la misma de la sala de expulsión y los aplausos del público en directo tienen desconcertados a todos en la casa. Para más inri, unas voces del exterior al grito de "¡Miriam ganadora!" no han ayudado a calmar los ánimos de Mónica. "Estoy totalmente de acuerdo, Miriam ganadora, claro que sí", exponía esta de forma irónica. "Es más, gastaos la pasta para que se quede", concluía.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'GH VIP 6': Aurah Ruiz abandonará la casa para declarar ante el juez contra su expareja, Jesé Rodríguez'GH VIP 6': Aurah Ruiz abandonará la casa para declarar ante el juez contra su expareja, Jesé Rodríguez