FormulaTV

PROBLEMAS DE SALUD

Manu, uno de Los Lobos de '¡Boom!', acude convaleciente al programa después de haber sido operado de urgencia

El concursante pudo volver al programa a tiempo, pero se dejó una deuda pendiente en el hospital.

Por Óscar ArenasPublicado: Martes 23 Octubre 2018 17:38 | Última actualización: Martes 23 Octubre 2018 17:43

Programa relacionado

¡Boom!

¡Boom!

¡Boom!

2014 - Act

España

Concursos

7,5

Popularidad: #98 de 2.076

  • 5

El equipo de Los Lobos de '¡Boom!' se ha convertido en parte de la familia para los espectadores que eligen pasar las tardes viendo el concurso de Antena 3. Sin embargo, uno de los miembros de esta familia estuvo a punto de no regresar tras el parón del fin de semana. Y es que Manu Zapata ha revelado que fue hospitalizado por una hernia umbilical que todavía le produce molestias, pero de la que ha podido recuperarse a tiempo para el programa.

Manu, de Los Lobos, hablando de su hernia en '¡Boom!'

Manu, de Los Lobos, hablando de su hernia en '¡Boom!'

El primero que se dio cuenta de que había pasado algo fue el propio Juanra Bonet. El presentador señaló que había sido Valentín quien cortó la primera bomba en lugar de Manu, que es quien suele hacerlo. Fue entonces cuando Manu reveló que había tenido "una pequeña urgencia", una hernia umbilical que le afecta al abdomen.

El concursante no quiso enseñar su abdomen para comprobar cómo había quedado tras la operación, pero sí aprovechó la oportunidad para dar las gracias al personal del Hospital Fundación Jiménez Díaz de Madrid, en el que fue atendido. "Además, a algunos se les acaba el contrato ahora y espero que se lo renueven", terminaba, dejando claro que se había mostrado tan cercano con ellos como se le ve en el programa.

Un asunto pendiente

Antes de que el concurso volviera a su curso, el concursante quiso dar cuenta por televisión de que no se olvidaba de otro asunto pendiente: "Tengo que darle las gracias a mi compañero de habitación Luis, que como me dieron de alta al día siguiente, le dejé a deber los cuatro euros de la tele de la habitación". Los otros Lobos no tardaron en llamarle "moroso" en tono socarrón, mientras Bonet se burlaba, asegurando que probablemente no tendría cambio de la cantidad de dinero que ha ganado en su larga estancia en el concurso.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series